Daily Menu Delicacies / 24-04-2024 Almuerzo rico y mucho pan

in Steemit Iron Chef12 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta 👉dinámica y me gustaría invitar a participar @norat23, @damisvilladiego y @yamelis21.


1714079130350.jpg Daily Menu Delicacies / 24-04-2024 Almuerzo rico y mucho pan. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

DESAYUNO

Este miércoles me desperté temprano ya que mi hijo mayor tenía clases y yo debía hacer una deligencia con mis hijos más pequeños, cuando me levante preparar una olla de café y le agregué leche como me gusta por suerte tenia panes así que las rellene con mantequilla y los pase por la parrilla de las arepas para que quedarán bien tostados quedaron divinos y desayunamos para salir a hacer nuestras actividades.


IMG_20240424_074702_989.jpg

ALMUERZO

Al volver prepare el almuerzo esta vez quería hacer algo más completo y prepare cane molida ya que tenía un poquito que había comprado como no había luz no licúe los aliños sino que se los agregue picados, aparte prepare arroz y unos plátanos dulces quedaron divinos, compré un refresco porque verdaderamente el calor estaba súper fuerte y se me antojaba una bebida diferente.


IMG_20240424_153327_259.jpg

CENA

Para terminar el día compré una bolsa de pan nuevamente y es que mi bebé requería de toda mi atención ya que se sentía mal para asegurar darles la cena a tiempo a mis hijos más grandes los panes son una opción que me salva, los prepare con salsa y mortadela rallada los pase igualmente por la parrilla de las arepas para que quedarán bien tostados, quedo refresco y disfrutamos, con esta comida termine con mi menú agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones.


IMG_20240424_225405_185.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación cute!.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que ricos alimentos, el protagonista es el pan, por cierto el de la cena se ve espectacular con un buen vaso de refresco bien frío.

Gracias a Dios por los alimentos que te provee cada día.

Saludos 😁🙏✨

 11 days ago 

Saludos amiga espero estés bien todos los alimentos muy ricos la verdad es que el pan salva muchas veces el resolver alguna comida, un abrazo bendiciones.

Loading...

Saludos amiga hoy fue un dia muy bendecido gracias a Díos las comidas se ven muy ricas, me encanta el pan tostado con mantequilla.
Te deseo mucha suerte.

Saludos.

 11 days ago 

Saludos amiga espero estés bien el pan tostado es lo máximo con mantequilla y en ocasiones hasta con queso es rico un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99