Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente.

in Steemit Iron Chef15 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 concurso creado por la amiga @dasudi y me gustaría invitar a participar @lirvic, @wyleska y @sabrip.


Lumii_20240428_081747663.jpg Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

🌭 ¿Que tan fanático eres de los perros calientes?

Me encanta comer perros calientes la verdad es una comida que preparo en casa cada vez puedo o por alguna ocasión especial, ya que entre comerlos en la calle y hacerlos yo misma prefiero lo segundo, no digo que los de la calle sean malos porque no es así a mí también me gusta solo que se me hace mucho más económico prepararlos yo y hasta más sanos ya que mis hijos se comen más de uno y se los hago a su gusto de manera que no queden
con hambre jejeje
.


Lumii_20240428_081852890.jpg


🌭 ¿Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?

Bueno la verdad es que para preparar un buen perro caliente yo siempre trato de comprar pan que sea fresco para que el momento de córtalo no se esborone, la salchicha también es importante en la actualidad hay muchas muy baratas pero aveces lo barato sale caro, yo tengo una marca especial en salchichas llamadas "Guaralac" y son buenísimas el paquete trae 12 en 70 bs, la salsas también son un ingrediente que no puede faltar.

En mi caso mis favoritas son las mayonesa, salsa de tomate, mostaza, salsa de queso, su respectiva ensalada repollo y zanahoria ralladas, las papas preferiblemente naturales y por supuesto su queso rallado por encima para que queden mucho más sabrosos, la bebida perfecta para acompañar esta comida es un buen vaso de refresco bien frío.


Lumii_20240428_081928133.jpg


🌭 ¿Cuéntanos con que frecuencia comes perro caliente?

Les confieso que los perros calientes son una tentación a diario para mí ya que enfrente de mi casa mi comadre los vende en ocasiones se los compró a ella ya que tiene muchas promociones accesibles y también se que ella es súper limpia con los ingredientes, pero la mayor cantidad de veces que los comemos en casa es porque yo misma los hago ya que siempre acostumbro comprar salchichas, salsa y vegetales por lo que si me provoca solo compro el pan y ya, además que son súper buenos para solventar una comida porque son rápidos de hacer.


🌭 ¿Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?

Me gusta hacerlos en casa porque los hago a mí gusto con los ingredientes de mi preferencia además veo que haciéndolos yo misma comemos una porción mejor e incluso mis hijos comen mas de un perro caliente pero cuando no los hago yo donde mi comadre que se que son limpios con los ingredientes que utilizan aparte los precios accesibles.


Lumii_20240428_082228359.jpg


🌭 ¿Consideras que los perros calientes es una comida saludable?

Pienso que nada en exceso es bueno así que hay que comerlos en ocasiones tampoco todos los días vamos a comer perros calientes nuestro cuerpo necesita otras cosas pero si se les prepara en casa son mucho más saludables e incluso en mi caso personal uno de mis hijos no le agrada mucho comer zanahoria sin embargo cuando es perros calientes se la come relajado así que todo está en como los preparemos.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 15 days ago 

Yo también prefiero hacerlos en casa, es más seguro y económico.

Está bien que sean la excusa para que el niño coma zanahoria, es válido.

Éxitos

 14 days ago 

Saludos amiga espero estés bien. Así es si los hacemos en casa yo siento que sale más económico, se come mas y es más limpio todo, gracias por tu apoyo un abrazo.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @uzma4882

 14 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

 12 days ago 

Gracias amiga @eglis! Por unirte a este concurso Yo Celebro el Día mundial del Perro Caliente!

Aquí una gran fanática de los perros calientes que estoy totalmente de acuerdo contigo que realizarlos en casa primero sabemos la calidad de ingredientes que vamos a consumir y segundo que suele ser más económica Más sin embargo siempre tenemos esos lugares especiales a dónde ir cuándo queremos comer fuera de casa.

Participante NRO. 9

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

 11 days ago 

Saludos amiga espero estés bien los perros calientes me fascinan y hacerlos en casa es mucho mejor porque los realizamos con los ingredientes que nos guste, sin embargo siempre hay un lugar favorito donde comprarlo un abrazo.

 11 days ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-05-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 11 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55