Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian" .

in Steemit Iron Cheflast year


image.png

Hola distinguidos amigos, me complace participar en esta momento donde podemos expresar nuestro agrado por otros steemians, para lo cual hacemos una cordial, especial y simbólica invitación a un almuerzo. La persona que he escogido para ese almuerzo especial es nuestro estimado amigo mejor conocido como @pelon53.

🔸1.- ¿Con qué Steemian te gustaría almorzar y porque?

Si hay algo que valoro, admiro y respeto en esta plataforma es el compromiso y el conocimiento, para mi siempre es fascinante encontrar personas que manejen conocimiento que para mi son tan difíciles de manejar y es el caso de este mundo de las criptomonedas, en el cual nuestro amigo @pelon53 ha demostrado tener un gran conocimiento, el cual imparte de manera solidaria y digo esto porque es admirable ver a alguien que este presto a transmitir a otros su conocimiento. Lo que me hace presumir que ese almuerzo se daría en el entorno de una fructífera conversación en la cual se ventilaría ese cumulo de conocimiento e intelecto que tiene nuestro amigo @pelon53.

Aunado a esa entrega, compromiso y dedicación que es evidente de parte de @pelon53 para con la plataforma, podemos constatarlo cada ve que ingresamos a la plataforma y vemos sus nutridas publicaciones, asi como la atención y solidaridad en cada una de sus visitas y comentarios.

🔸2. Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararías a ese Steemians especial.

Para un encuentro de tal relevancia y tratándose de un almuerzo entre caballeros , la comida idónea seria unas Espetadas de Carne y Pollo asado las cuales no prepararía yo desde luego, porque la invitación la haría para un lugar donde he tenido una buena experiencia en carnes.

🔸3.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tienes todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.

Tal como lo exprese en el particular anterior, no prepararía yo la comida por tratarse de una que requiere de manos expertas y estas serian las Espetadas de Carne y Pollo asado las cuales acompañaríamos con diferentes contornos que allí escojamos.

image.png
Las Espetadas servidas justo en el Restaurante a donde le invitaria a ir a @pelon53

🔸4.- ¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

A mi gusto particular, escogería unas cervezas que son las ideales para este tipo de comida o en su defecto un buen Cabernet Sauvignon.

image.png
Las cervezas como bebida ideal para este almuerzo

🔸 5.- ¿Le ofrecerías un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.

Luego de una comida como la antes descrita lo mas indicado seria un buen café, bebida que abonaría a continuar la fructífera conversación e intercambio de criterios

image.png
El cafe que degustariaamos mi amigo @pelon53 y mi persona, luego de un buen almuerzo,

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @norat23 @mrtorres @genomil para que se unan en participar.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amigo @elider11, es un honor recibir tu invitación.

La comida es especial para ese encuentro donde podemos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

Sé que pasaremos un tiempo agradable, porque tú tienes mucho que dar y ese día estaré pendiente para poder tomar todas esas experiencias que te han llevado hasta donde estás.

De mi parte te dará el conocimiento de lo poco que tengo en este basto mundo criptográfico.

Pasaremos un tiempo de lo mejor. Al final, el café es muy buena elección y no lo despreciaré.

Muy grata sorpresa y que tengas una noche feliz. Saludos

 last year 

Gracias por la receptividad mi apreciado amigo. Saludos y bendiciones para su familia. Dios nos permita ese encuentro.

 last year 

¡Saludos Chef @elider11!

Gracias por formar parte de la comunidad y participar en el Desafío de Compromiso Steemit S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por la receptividad. Éxitos!

 last year 

El amigo pelon53 es una gran persona de muchos conocimientos sería genial poder conversar con el, una gran elección amigo y con un almuerzo ideal dónde su invitado se sienta cómodo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias por tu valiosa visita estimado amigo. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68