Daily Menu Delicacies / 09-05-2024. Bendición de mi hogar.

in Steemit Iron Chef28 days ago

Saludos amigos de #steemitiron-chef


Es un placer para mí compartir lo que fue mi día de alimentos. Muy ricos por cierto, y siempre digo que es una bendición, doy gracias a Dios porque nunca nos ha faltado en la mesa.

Invito a mis amigas culinarias @erika08, @dasudi y @anasuleidy a unirse a la dinámica.

IMG-20240511-WA0000.jpg

Bendición de mi hogar. Editado en GridArt.

Desayuno


Hoy como de costumbre, me levanté temprano para preparar el desayuno de mi familia. Para ello hice unas panquecas de zanahoria para variar un poco el menú. Estás le coloqué mantequilla y queso 😋 súper deliciosas y el que casi nunca falta, el rico café con leche.


Deliciosas panqueques de zanahoria

Almuerzo


Para el almuerzo preparé hígado encebollado para acompañar con arroz, tajadas y un batido de banana.


Rico almuerzo.

Merienda


En casa tenía unos pancitos con relleno de guayaba, así que luego de almorzar merendamos con este exquisito dulce.


Pan con el relleno de guayaba.

Cena


Para cenar quise hacerlo con algo ligero, así que tenía plátanos, que por cierto son de nuestra cosecha, sancoche coloqué mantequilla y queso, mejor imposible y muy agradecida por recibir mis tres comidas diarias en mi mesa.


Plátano sancochados.

Mi presentación

Buen provecho!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
 28 days ago 

Holaaa amiga feliz día delicioso menú con el que acompañaste tu día , para complacer a tu familia gracias a Dios no falta esa bendición en tu hogar gracias por la invitación abrazo 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36