Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente .

in Steemit Iron Chef17 days ago

Saludos chefs, un placer estar nuevamente compartiendo en la comunidad, esta vez en este interesante concurso que nos comparte @dasudi, el cual me gustó y decidí participar.

Me resultó bastante curioso porque no tenía idea de que existía el día del perro caliente, y eso que acá en Venezuela es el protagonista de la comida callejera.


image.png

Editada desde mi teléfono Tecno Spark 8T

El perro caliente es una comida que se puede disfrutar en cualquier ocasión, por ejemplo en una celebración e cumpleaños de los niños, puede ser un almuerzo, merienda, cena y es super común encontrar una venta de perros calientes en los estadios.

También en las calles y avenidas de Venezuela encuentras puestos y locales de vetas de perros calientes con una variedad que ni se imaginan.

🌭 ¿Qué tan fanático eres de los perros calientes?


image.png

Fuente

Soy amante de los perros calientes, me encanta ese sabor y creatividad de la comida callejera. He dejado de comerlos un poco por cuestión de salud, sin embargo cada vez que mi esposo me dice para ir a comer perritos caliente, no puedo negarme. Soy la fans #1 del perro caliente.

Antes comía perros calientes todos los fines de semana, mi esposo me decía que no hiciera cena y nos íbamos por unos perritos. Pero hace un año tuve que cambiar ese hábito porque tenía elevados los triglicéridos y el colesterol.

🌭 Desde su preferencia describe lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?


image.png

Fuente

Siempre pido el perro caliente con todo, esto depende si es el perro normal (clásico) o el especial el cual varía en todas partes porque le agregan diferentes ingredientes.

En caso de un perro caliente normal, siempre lo pido con todo lo que dice en el menú, pan, salchicha de buena calidad, ensalada rallada, papitas, y sus respectivas salsas, la de queso, maíz y de ajo.

Ahora si se trata de un perro especial, lo describo así: un pan suave, salchicha de excelente calidad, ensalada rallada, papitas fritas, queso amarillo, maíz, tocineta y aguacate, ese sería el perro caliente perfecto para mí y se debe acompañar con un buen refresco en mi caso (coca cola).

🌭 Cuéntanos ¿con qué frecuencia comes hot dog?

Como lo dije en un párrafo de arriba, la verdad es que actualmente como pocas veces perros calientes, porque antes lo comía muy seguido y eso ayudó a que mis niveles de colesterol y triglicéridos subieran. Por eso ahora los como una vez al mes, aunque cerca de casa venden unos perros muy buenos y hago todo lo posible por no caer en la tentación.

🌭 ¿Prefieres hacerlo en casa o tienes algún lugar favorito para ir a comer?


image.png

Fuente

Prefiero salir a comerlos fuera de casa, mi esposo frecuentábamos un puesto de perros calientes que lo tenemos literalmente a una cuadra de la casa, y son muy buenos. En ese lugar también venden hamburguesas, shawarmas, pepitos y salchipapas.

Nosotros estábamos adictos a estos perros, bueno estamos adictos porque seguimos comiéndolos ahí pero no lo frecuentamos tanto como antes.

🌭 ¿Consideras que los hot dogs son un alimento saludable?


image.png

Fuente

Particularmente considero que los perros calientes no son un alimento saludable, pues sus ingredientes principales son las carnes procesadas, quesos y las salsas que tiene un alto contenido de grasas, las cuales son dañinas para la salud, Por eso es recomendable reducir el consumo de los hot dogs para evitar daños en nuestra salud.

De esta manera finalizo de mi participación, pero antes quiero extender la invitación a mis amigos @jesuslira @elicrespo13 y @terapiaonline.

Gracias a todos por acompañarme hasta el final de mi post

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

Sort:  
Loading...
 16 days ago 

Saludos amiga excelente entrada y creo que la mayoría al igual que usted no los consumimos con regularidad por cuidar nuestra salud, sin embargo es una comida rápida imposible de decir no quiero, éxitos en el concurso.

 15 days ago 

Hola, muchas gracias por visitar mi post. Totalmente de acuerdo con usted, sabemos que no podemos comerlos en exceso pero tampoco podemos dejarlos de comer.

Saludos y bendiciones

 15 days ago 

Saludos amiga asi es...

 16 days ago 

Todos los fines de semana es de verdad ser un fan. Deben ser muy buenos en ese local. Te pasó factura ese hábito, pero tampoco es como para dejarlos eternamente. Además si tú esposo te los brinda para salir de la rutina y no tener que cocinar en casa, pues mucho mejor.

Éxitos en el concurso y cuídate mucho.

 15 days ago 

Siii de verdad comíamos perros calientes todos los fines de semana, pero ya no podemos hacer eso, por la salud. Sin embargo uno de vez en cuando no hace daño jeje.

Muchas gracias, bendiciones para ti e igualmente cuídate

 16 days ago 

Holaa @fannycol

Gracias por la invitación, ya estare preparando mi entrada🤭. Sin duda que los perros calientes son una delicia y más cuando son asi como los describes, pero tambien son dañinos para la salud cuando los comemos en exceso, gracias a Dios que te diste cuenta a tiempo de que te estaban haciendo mal para la salud, pero como dice el dicho Una vez al año no hace daño jeje...

Saludos querida amiga. Exitos! Un abrazo🤗

 15 days ago 

jajaja exactamente, una vez al año no hace daño. Muchas gracias por la visita Eli, espero ver tu entrada. Feliz noche


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 15 days ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54