Steemit Open Bar | Round: 19 | Jugo de Lechosa con Parchita | Por @franciscana23

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos los amigos de Steemit Iron Chef, estoy muy contenta de participar una vez esta semana en Steemit Open Bar. La amiga @marcelys1 nos invita a hacer Jugos de Frutas Naturales, por esta razón hice mi jugo preferido, un Delicioso Jugo de Lechosa con Parchita. La combinación de estas dos frutas para mi es única; y lo mejor es que nos aporta al organismo distintas vitaminas y minerales, éstos nos ayudan con la digestión, nos embellecen la piel y el cabello, ayuda a los huesos, las mucosas y nos fortalece el sistema inmunologico y mejor aún me ayuda con mi problema de glucosa en sangre. Sin mas a continuación te muestro como realice mi jugo.

20220531_150640.jpg

Ingredientes:

• Pulpa de Parchita
• Pulpa de Lechosa
• Agua fría
• Azúcar (opcional)

20220531_141817.jpg

Preparación:

20220531_171104.jpg

Primero hacemos el jugo de parchita, incorporamos la parchita en la licuadora, luego licuamos con unos pocos toque para no partir por completo las semillas. Colamos y ya tenemos listo nuestro jugo de parchita.

20220531_171356.jpg

Seguidamente agregamos en la licuadora la pulpa de lechosa, el jugo de parchita y el agua.

20220531_143536.jpg

Licuamos hasta que la preparación este homogenea.

20220531_144746.jpg

Servimos en un vaso.

20220531_145919.jpg

El resultado final de mi Jugo de Lechosa con Parchita.

20220531_150922.jpg

20220531_151220.jpg

Hasta aquí mi participación en Steemit Open Bar. A continuación les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180301/@marcelys1/contest-steemit-open-bar-or-round-19-or-booming-votes-to-the-best-entries-of-the-day

Invito a participar a este maravilloso concurso a los amigos: @denissemata, @edwardjnarvaez, @petrarodriguez. Agradecida con todos los amigos por su importante apoyo a mis publicaciones. Hasta la próxima semana.

Esta publicación esta configurada para que el 15% de las ganancias sean en beneficio de @steemit-ironchef.

Sort:  

Saludos @franciscana23! Gracias por participar en el round 19 de Steemit Open Bar!🍸✨🍉


Que deliciosa combinación de sabores la que nos presentas en tu jugo, además es súper saludable! Buen trabajo! 👍

Criterios de Revisión 🤓
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el:31/05/2022

Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🍸✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, es un placer participar en esta maravillosa comunidad.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muy buena presentación amiga me gustó mucho te deseo mucha suerte!!

 2 years ago 

Gracias amigo!
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga como siempre nos presentas el mejor estilo para compartirnos este rico coctel del parchita y lechosa, son frutas muy nutritivas y bien sabrosas, éxitos en el concurso.

 2 years ago 

La verdad es que son sabrosas demás, a mi me encantan. Gracias por tus palabras.
Saludos!

Hola amiga excelente idea,he tenido la oportunidad de probar estas frutas combinadas y es muy sabrosa.

 2 years ago 

Este jugo para mi es la gloria.
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga,te confieso si hay un jugo que me encanta ,es este, el sabor es increíble.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

La parchita esta muy de moda en este concurso y sin duda que al mezclarla con lechosa debe saber muy bien, gracias por compartirnos tu cóctel. Suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66