The Diary Game III /// Viernes 22/10/2022 ///Steemit Iron Chef/ Preparado Helados de Mango

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
Hola nuevamente estoy por aquí en Comunidad #Steemit-ironchef, para mostrarle un delicioso jugo de Mango para preparar unos ricos Helados para mi nieto, siendo mi primera entrada en mi Diario.
Helados de Mango

IMG_20221022_200607.jpg
Helados de Tetas de Mago

Les cuento estoy ayudando a mi nieto Isaí Romero de 11 años de edad, que un día me dijo abuela quiero vender y él tenía unas guanábanas que había traído de la mata que está en su casa, y decidimos comenzar hacer helados de tetas conocido popularmente.

En este tiempo hemos echo helados para la venta de diferentes sabores: Guayaba, Guanabana, Tamarindo, Chocolate y Mango.

IMG_20221022_170820.jpg
Helados de Tetas de la mama

Siendo un éxito porque se agotan rápidamente, yo se los preparo y envaso para que el los venda y logré cumplir su meta.

Aunque no estamos en temporada de mango mi nieto encontró en la mata que está ubicada en el terreno de la iglesia, 2 mangas y con esta hemos preparado el día de hoy 12 helados para venderlos el día de mañana después del Servicio Dominical en nuestra congregación Avivamiento Mundial Higuerote, el motivo de su venta es porque el está reuniendo para comprar un teléfono celular.

Les cuento un poco de la preparación de estas ricas tetitas de helados que se han vuelto popular, por su sabor y frescura en un día caluroso.

Use los siguientes Ingredientes:

  • 2 Mangas.
  • Azúcar
  • Agua
  • Bolsas para Colocar el Jugo de Mango

Procedí a sancochar los mangos verdes hasta que estos se le desprendiera la concha y luego les quite la superficie con cuidado porque aún estaba Caliente, luego de enfriarse la guarde en la nevera hasta el momento de preparar los Helados.

IMG_20221022_170634.jpg
Pulpa de Mago

Ya teniendo la pulpa del mango lista sin la pepa, la licue con un poco de azúcar al gusto.

IMG_20221022_170647.jpg
Licuado la pulpa de Mango

Procedí a colarlo para quitarle todo trozo que no fue triturado.

IMG_20221022_170734.jpg
Colando el jugo de Mago

Comencé a envasarla en la bolsa para darle la forma de tetitas.

Ahora para el congelador de la nevera para que se congelé.

Espero que le haya gustado mis ricos helados de tetita de la mama.

IMG_20221022_200624.jpg
Helados de Tetas de Mago de la mama

Les espero mañana @pastorjosuer, @isaacromero, @edithruth, @pastorarous, @yorman.marrero, @strongs para que compren un rico helado y puedan comentar mi post.



Gracias por visitarme

Mi Presentación
IMG_20220927_171104.jpg
Sort:  
 2 years ago 

Bonito diario mami, yo no me he atrevido hacer diario todavía, pero en estos días me pongo hacerlo....

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Team 3.jpg

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @jacinsabel05!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Bendiciones.

 2 years ago 

Si pude comprar un helado porque cuando llegue ya se habían agotado

IMG_20221023_144109.jpg

 2 years ago 

Los helados de mango mi favorito desde niña me encanta prepararlos y disfrutarlos son muy refrescantes.

 2 years ago 

Dear chef , your post has been added to the 12th Series of Unique and Amazing Recipes Collection.

Keep sharing amazing recipes with us❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32