Steemit Open Bar🍸/ Round 19🍉🍸🍍/ Jugo de manga criolla

in Steemit Iron Chef2 years ago

Muy buenas tardes Ironchef

Cuando leí este concurso me llamo mucho la atencion y esta comunidad es super interesante porque tenemos el honor de compartir nuestros dotes culinarios. La amiga @marcelys1 nos invita a participar en dar a conocer nuestra bebida frutal, asi que presentare una de mis frutas favoritas y que justo en esta epoca es de buena cosecha.

Aprovecho el momento de invitar a @alblin16 @riveradc @edgargonzalez para que también participen. Anexo enlace AQUÍ

JUGO DE MANGA

20220530_170027.jpg

Aqui en Venezuela hay muchos arboles de mangos y de diferentes tipos. Hoy en dia estamos en plena epoca de cosecha de mangos, bien sea dudu, tin, hilacha, chiquito y las famosas mangas. Estas últimas, es un tipo de mango mucho mas grande que los normales y su sabor es unico porque tiende ser entre dulce y acido con un sabor similar a piña.

Su preparación es simple, solo se necesita 1 manga, se lava muy bien y se pica en trozos, donde se coloca en la licuadora con agua y un poco de azucar (no mucho). Algunos prefieren agregarle media cucharadita de vainilla. Se licua muy bien, esperando que la mezcla sea espesa dependiendo del gusto de cada persona. Servir frio es lo ideal para un buen zumo concentrado y cargado de vitaminas saludable para el consumidor.

20220530_170158.jpg

20220530_165824.jpg

20220530_165103.jpg

20220530_165039.jpg

Por acá adjunto el link para que sepan más de mi. Feliz tarde, saludos a todos. Mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Se ve muy bien ese jugo de manga. Me gusta ☺️ comer mango en temporada.

El jugo de manga tiene un sabor peculiar que el mango normal. Muy sabroso. Espero pronto puedas degustralo

 2 years ago 

Este coctel de manga se ve muy sabroso, bien espeso y con mucho sabor amigo, es bien agradeble disfrutar de los mangos en su temporada. Hasta presentado un gran emplatado, suerte en el concurso.

Que bueno saber su apreciación, agradecido y me alegra saber que a muchos le gustaron

 2 years ago 

Felicitaciones @josemgonzalez la presentación quedó muy linda, además es una de las frutas de la época. Exitos en el concurso

Gracias amiga. Dus comentarios son valiosos

Saludos @josemgonzalez! Gracias por participar en el round 19 de Steemit Open Bar!🍸✨🍉


El jugo de manga es muy rico y con el toque de vainilla queda genial! Buen trabajo! 👍

Criterios de Revisión 🤓
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad4/5
Verificado el:31/05/2022

Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🍸✨

Gracias compañera Marcelys. Contento por su apreciación.

 2 years ago 

Hola amiguito que delicoso se ve esa bebida te felicito .Suerte.

Graciad señora. Su opinión es importante y valiosa

 2 years ago 

Hola amigo, me encantan el mango de todo tipo, cuando llegaba la temporada me emocionaba porque podía comer mango todo el día, jajaja, mi favorito es el mango de bocado.
Tu presentación se ve espectacular y provocativa.
Saludos

No conozco el bocado, quizad con otro nombre si. Que bueno que le guste la presentación

Hola amigo, me gusta mucho el mango,me gustaría probar ese cóctel de mango.

Gracias. Ed facil de hacer.

 2 years ago 

Este es sin duda el jugo preferido de mi mama. ella si le agrega el toque de vainilla y se lo disfruta con un gusto, creo que soy la única venezolana extraterrestre a la que no le gusta el mango jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58