Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente.🌭🌭🌭

Saludos amigos de Steemit Iron Chef, bendiciones es un placer de estar por acá, en esta oportunidad realizando mi participación en este concurso propuesto por @dasudi y de la misma manera le dijo la invitacion a participar @aplausos, @sabrip y @mona01.

Post de Instagram de promoción de comida rápida_20240428_183114_0000.png

Diseñado en canva

¿Que tan fanático eres de los perros calientes?

La verdad que no me gustan mucho, pero sin embargo sii me ofrecen lo como pero casi siempre no lo hago por completo, soy más fanática a las hamburguesas cuando las preparo yo jajajaja.
Mis hijos si son fanáticos, a ellos le encanta y cuando tengo la oportunidad se los compro o se los preparo en casa, pero más lo comen fuera que en casa jajaja.

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

IMG-20240426-WA0321.jpg

Así le gustan a mis hijos salchicha y carne

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?

Aunque no soy fanática al perro caliente y desde alguna preferencia personales, un perro caliente perfecto debería de llevar un excelente pan suave y un poco tostado no mucho claro, salchicha de buena calidad, jugosa y bien cocida, tomate frescos, cebolla lechuga según la preferencia y una combinación de ingredientes que le agreguen sabor y textura. Algunas opciones incluyen salsa de tomate, mostaza, cebolla picada, papitas fritas, jamón queso amarillo y algunos lo prefieren con maiz. Sin embargo, la elección de los ingredientes puede variar según el gusto de la persona.

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

IMG-20240426-WA0324.jpg

La preparación es al gusto del cliente, así los preparan en el lugar dónde mis hijos les gustan

En cuanto a la bebida perfecta para acompañar un perro caliente, muchas personas prefieren refrescos como la coca cola, Pepsi, al igual dependiendo el gusto de cada quien.

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

Cuentanos con que frecuencia comes perro caliente?

Cómo ya les había comentado en una de las preguntas anteriores a esta de que no me gustan los perros calientes.. pero para mis hijos son una adicción diría yo si por ellos fuera todos los días lo comieran pero pues no sé puede y les compro dos vez por mes, ya que comer comida chatarra tampoco es muy buena para la salud y cuando se los hago en casa, se los preparo un poco más saludable jajaj pero no les gusta por qué no les hecho las salsas que a ellos les gusta jajajaja.

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

¿Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?

Para mí sería mejor prepararlos en casa, aunque en ocasiones preparo en casa porque los hago a mí manera y con ingredientes que me gustan, y además porque así se comparte mejor en familia, pero sin embargo mis hijos tienen un sitio especial donde les gusta comer los perros calientes porque segun ellos son muy sabrosos jajaja mejores que los que yo le preparo en casa 🤦🤦.

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

¿Consideras que los perros calientes es una comida saludable?

Literalmente no los considero una comida saludable, aunque los perros calientes son populares y se consumen con frecuencia, solo son una opción para salir quizás de la rutina de las comidas. Sin embargo, existen formas de mejorar la calidad nutricional de los perros calientes, como utilizar carnes frescas y evitar los ingredientes poco saludables, como los subproductos y los aditivos artificiales. En general, se recomienda limitar el consumo de perros calientes y optar por opciones más saludables y equilibradas para la alimentación de los perros. Esa es mi perspectiva en cuanto a los perros calientes, pero al que les gusta los puede consumir siempre que quiera...

🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭🌭

Así me despido mis amigos, Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen. Espero y sea de su agrado..

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

@leidymarrinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...

Hola mi linda, gracias por la invitación.
Los perros calientes es una comida muy apreciada, a todos nos gusta, menos a mi mama jejeje pero por su problema de estómago.
Hay unos perros que le añaden aguacateeeeee demasiado bueno.
Asi es mi hijo siempre que vamos a salir a comer y le preguntamos, lo primero que dice perritos jejejeje.

 13 days ago (edited)

Gracias amiga @leidymartinez80! Por unirte a este concurso Yo Celebro el Día mundial del Perro Caliente!

Participante NRO. 12

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

Gracias 😊 por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62