Daily Menu Delicacies Semana Nro. 18// 04-05-2024 // Comidas sencillas pero deliciosas.

in Steemit Iron Chef17 days ago

Hola amigos, es un gusto para mi estar el día de hoy por aquí y compartirles como estuvo mi día de comidas del día 04/05/2024.

image.png

Imagen diseñada en Canva


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

Desayuno

image.png

mi desayuno favorito

Inicie este día sin querer levantarme de la cama, lo primero que hice fue preparar mi taza de café para que me quitara el sueño y me activara para poder realizar las respectivas actividades diarias, mientras el café estaba listo, puse a tostar la mitad de un pan canilla le unte mantequilla y un poco de queso blanco rallado, disfrute de mi desayuno favorito.



Almuerzo

image.png

rico almuerzo

Para almorzar saque del refrigerador una carne a descongelar, la prepare guisada, pique bastante aliño para que me quedara con salsa suficiente le agregue también zanahoria rallada, para acompañar me encanta todo lo que sea guisado con arepa así que amase masa de harina blanca la arme y la puse en el budare, cuando todo estuvo listo serví y me senté a degustar de mi rico almuerzo.



Cena

image.png

cena

En la noche no tenía hambre, en realidad no quería cenar nada no se porque jaja raro en mi, pero como no me puedo acostar sin comer decidí comerme un pan relleno con huevo frito lo puse a tostar, y después que me lo comí como me quedo rico quería más jaja, pero me dio flojera preparar mas acompañe con un vaso de agua por el calor que está haciendo.



Como siempre agradeciendo a Dios por cada una de las comidas que provee en mi mesa. Que Dios bendiga cada hogar de cada persona del mundo y que nunca les falte alimentos en su mesa.


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @mdkamran99 @miviki @wirngo

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Saludos amiga.
Tú lindo día, lleno de muchas comidas riquísimas, sobre todo la carne guisada con bastante aliños que le echaste, y como también lleva zanahoria me imagino la ricura de tu almuerzo.

Feliz tarde amiga.

 17 days ago 

Amiga tienes razón sencillas pero deliciosas todas tus comidas, me encanto que también tuviste tu recalentado con la carne guisada de tu almuerzo, así sabe mejor la comida.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 days ago 

Amiga sin duda un día lleno de muchas bendiciones, iniciando por el hecho de tener alimentos en nuestra mesa, todo Lucia muy bien y seguro estuvo muy rico, me encanta cuando en el menú incluimos pan, pues me parece que queda rico con todo 🤭, bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73