POWER-SIC Semana 44 // Triste pero hacia adelante

in Steemit Iron Chef6 months ago

Triste pero
hacia adelante ✌️

Saludos mis queridos amigos @chefs, bendiciones a todos sus integrantes y visitantes, agradecida con Dios por otro día y por la oportunidad de compartir mi Power-Sic en su Semana 44 en la gran comunidad de @steemit-ironchef.

GridArt_20231215_023156721.jpg

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Estar día a día en Steem es todo un desafío pues debo en cierto modo luchar con el factor tiempo, con mi obligaciones personales, familiares y laborales y de paso con el factor cibernético o electrónico que contribuye a mi ausencia y por ende afecta al crecimiento de mi cuenta en la plataforma. Cabe destacar que no es nada difícil pues sé, que muchos otros usuarios tienen mucho más cargar a su hombro y aún así, están aquí día a día trabajando arduamente para alcanzar una meta.

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

La organización es un elemento que efectivamente coopera en todo lo que uno se proponga además del esfuerzo, la constancia, la dedicación continua son importante y necesario a la hora de proyectarse en el alcance de un objetivo. ¿Que quiero decir con esto? Que debo forzarme aún más; que debo y quiero llegar a la meta por la cuál inicie en Steem, que debo detenerme y pensar un poco más en mí y en lo que quiero.

IMG_20231011_182115_9.jpg

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Muchas veces nos dejamos llevar por la situaciones de vida que en cierto modo nos desvía del camino. Fue muy triste para mí 1ero. no poder publicar, comentar, apoyar y compartir en la plataforma todos los días; 2do. de haber olvidado encender mis Steem, ¡pueden creer esto! y 3ero. obviamente de notar lo poco que ha crecido mi cuenta por la falta de alimentación de mi parte. Y más me entristeció cuando lo compare con los dos últimos Screenshots de mis dos últimos encendido, la diferencia es bastante grande para mí.

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Pero aquí estoy como dicen los viejos lento pero seguro espero con el favor de Dios, continuar y mejorar mi estadía en la plataforma para aumentar el valor de mi cuenta.

IMG_20231011_182125_1.jpg

El día de ayer 14 de diciembre realice el encendido, dónde mi entrada a este concurso es de 11.704 Steem cuando están pidiendo 15 de Steem pero estoy acá para mostrar el paso a paso del encendido, sin más preámbulo continúo con mí POWER-SIC en su Semana 44.

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 1.

Se debe primeramente iniciar sesión en la billetera, luego de ingresar detallo rápidamente la cantidad a encender que es de 11.704 Steem con un Steem Power de 225.569 ahorrados.

Screenshot_20231213-180813912~4.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 2.

En el monto de 11.704 Steem se debe presionar clips en el marcador para ver el desglose del menú interno el cuál se debe seleccionar el Power up o encendido.

Screenshot_20231213-180826283~3.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 3.

Luego se procede a poner la cantidad que se desea realizar Power up, en mi caso utilice todo el saldo.

Screenshot_20231213-180913723~3.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 4.

Al tener cargando todo el saldo procedo a cargar mi Power up.

Screenshot_20231213-180920484~3.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 5.

En este paso simplemente se confirma la transacción y que todo esté en orden.

Screenshot_20231213-180930987~3.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Paso 6.

Por último se puede notar que el saldo de Steem quedó en cero sin embargo, el Steem Power el saldo subió de 225.569 a 237.273 Steem

Screenshot_20231213-181009798~3.png

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Me siento agradecida por el cada apoyo que he recibido, por los consejos de grandes amigos Steemians y espero además con el favor de Dios que contemos con una mejor señal y energía eléctrica para estar más activa en la plataforma y finalmente me encanto compartir con ustedes este momento de participar en el concurso de POWER-SIC Semana 44 y me encantaria que se uniera mis amigas @rosmarycar91, @federicojavier y @alwin27 a esta dinámica.

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

🔸🔸🔆🔸🔸🔆🔸🔸

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  
 6 months ago 

Hola, Malena. Acabo de leer en otro post que lo importante es la determinación, así que yo te felicito porque estás recordando por qué entraste acá y hoy te estás dando cuenta de lo que necesitas hacer para crecer más.

Las cantidades no importan, todos quisiéramos encender mucho, pero todos los encendidos no son iguales, lo que cuenta es encender y así vamos creciendo, cada uno a su ritmo, pero con constancia.

Éxitos

 6 months ago 

Gracias por compartir tu comentario conmigo. En esta vida estamos para caer y levantarnos, sólo debemos de despertar para continuar y mejorar. Te agradezco tu valiosa visita 🤗

 6 months ago 

Por acá les dejo mi posteo en X☺️✌️

Screenshot_20231215-032625614~2.png

 6 months ago 

Que gran paso amiga @malenagarcía, se que podrás continuar adelante, no te rindas, bendiciones 🙏 para ti 🪄❤️

 6 months ago 

Gracias bella amiga por el apoyo 🤗

Loading...
 6 months ago (edited)

Hola amiga...como bien dices para lograr cualquier meta debemos ser constantes, y por supuesto mejor es lento pero seguro...publicar uno o dos post diarios por pocas recompensas que obtengamos es algo que acumulamos todo es cuestión de proponernos una meta. Recuerda no bajar tu poder de voto a menos de 80%

Esperamos que tu próximo encendido si cumplas con el mínimo a encender que son 15 steem.

Gracias por compartir tu encendido con nosotros. Saludos!

 6 months ago 

Así es bella, tienes razón y trabajaré más por ello. Estare más atenta al mínimo. Te agradezco su recomendación y apoyo 🤗✌️

 6 months ago 

Hola amiga, lo importante es que estás aqui intentándolo. Cada steem cuenta y vas por buen camino solo debes persistir y alcanzarás muchas cosas grandiosas. El internet realmente es problemático en Venezuela y te entiendo perfectamente.

Te deseo éxito en todo tus proyectos. Excelente encendido, te felicito.

Feliz día 🙏

 6 months ago 

Gracias amiga por la visita, apoyo y recomendación al ser perseverante se logra mucho objetivo ☺️✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43