Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente.

in Steemit Iron Chef20 days ago


Holaa bonita comunidad de iron☺️ aqui estoy con ustedes de nuevo, me gusto mucho el concurso de la señora @dasudi por que si alguien ama los perros calientes ❤️ esa soy yo! Por eso con mucho gusto respondo las preguntas del concurso.

IMG_20240424_115201.jpg
editada en canva por mi cin foto de mi galeria


🌭Que tan fanático eres de los perros calientes?

Yo creo, no creo no estoy segura que soy fanatiquisima de los perros calientes, hamburguesas y pizzas, pero mas de los perros me los como como me los den😁. De hecho cuando salgo a comer con mi papa ya el ni me pregunta por que sabe que es hot dog lo que voy a pedir, en cambio mi mama se molesta y me dice:

para pedir perrocaliente te hubieras quedado en la casa 🤭 igual que con las empanadas de queso.

🌭 Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?

IMG_20240424_112337.jpg

Asi de grandes y repletos con todo😎

Para mi un rico perro caliente debe tener de todo, pero primeramente salchicha de la buena,😎 que sepa a salchicha y no a mortadela como algunas que saben a eso;

me gusta con salsa, mayonesa, mostaza, jamon, queso amarillo, queso blanco rallado, aguacate, ensalada de zanahoria y eso si, mucha papas fritas que tenga que comer con tenedor 😋 y si no es con coca- cola pepsi-cola o bigcola no me lo den, con otra bebida no pega.

🌭 Cuentanos con que frecuencia comes perro caliente?

Bueno como les decia los como mas que todo cuando salgo con papi, cada 15 dias o semanal; ya les conte que mi mama prefiere que comamos otra cosa, chicharron de pollo, pizzas, arroz chino, pasticho y asi.

IMG_20240424_112237.jpg

con mi grupito cool😍

Ah y bueno cuando salgo con mis amgos del cole el grupito cool🤗 tambien pedimos perros calientes porque a todos nos encantan y como lo describi arriba, con mucha papitas fritas, salsa, jamon, queso y todas esas cosas y con refresco claro🤩.

🌭 Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?

IMG_20240424_112305.jpg

a que la negra son muy sabrosos

Yo a veces los preparo en casa y no me quedan nada mal, pero solo le pongo lo basico, que si la salchicha, salsas, queso y papas, pero me gusta mas comerlo fuera y con mi papa en nuestro sitio favorito😍 la venta de perros calientes y hamburguesas que tiene su esposa la negra, los hace de lo mas de sabrosos 😎.

🌭 Consideras que los perros calientes es una comida saludable?

No, los perros calientes son muy sabrosos y demas, provoca comerlos todos los dias, por lo menos a mi si me los dan me los como 😁, pero no son saludables que se diga, son comida "chatarra" y como tal debemos comerla de vez en cuando, yo soy joven y todavia asi debo comerlos con cuidado para no acostumbrarme y tener mejores habitos alimenticios en mi vida.

Termino mi participacion en este concurso muy contenta de hacerla, repito que me gusto mucho y espero les guste mi entrada🤗. Voy a invitar a @claritza42, @katherine012 y @anahel a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-yo-celebro-el-dia-mundial-del-perro-caliente-contest-i-celebrate-world-hot-dog-day



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 16 days ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 27-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9uJ4qVd85NFVcAEaiLjexZNLQzhbUEX2U3fpEZ4UiBuPSNeEXiGFkzureWPiBE2jZztsNfxTjqbzgMoKxx96GJAUmhga35Y.png

Saludos

 16 days ago 

Guao, María, tú sí que sabes de comer perrocalientes. Me gustaron mucho los del grupito cool, se ven bonitos y provocativos, con extra de tequeños jajaja

Éxitos

Wuao fanática de los perros calientes, aunque no me gusten, si es cierto deben de tener de todo, y casi siempre las pesonas tienen su lugarcito favorito dónde ir a comer sus perros calientes jajaj, así son mis hijos que tienen su lugar preferido jaja, me alegra que los disfrutes, pero te recomiendo que no los consumas mucho ya que las comida chatarra no son muy saludables, aunque darse un gustito en vez en cuando no está mal...

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59