You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: "El más comelón en casa"

in Steemit Iron Chef2 months ago
Mi querida @santamorillo, tu hermano lo que esta es coronado, imaginate come en su casa que me imagino que su señora cocina rico y le trata bien y luego te visita a ti que tienes una tremenda sazon y te complace servirle para la buena de Dios, no vale,

ese amigo lo que esta es nene jajaja. Aunque con lo rico que se ve esa sopa, yo que no como mucho hasta me volveria comelona porque luce muy sabrosa y con el raton que tenia tu hermanito el comelon encima, jaja, le caeria de pelos.

Dentro de todo es muy bueno que se cuide, come bastante? Si, pero no chatarra, sino comida de verdad nutritiva y balanceada. Saludame a tod@s los lindos comelones de tu casa, en especial a tu hermano el rey de los comelones y diles que tod@s le pasen un poquito a tu bella mami y tu, sigue comiendo normal para que conserves tu atletica figura bella corazona. Excelente entrada, éxitos y Bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Gracias mi querida y apreciada corazona, si mi hermanito se llevo la corona jajajajajaja, y se le paso el ratón con la sopa, gracias por tu visita y comentario, y les daré tus saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68035.11
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.63