#club75 Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR/ Reto Fotográfico Gastronómico📸. Por: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos, mis amigosde @steemitironchef , espero que se encuentren bien, una nueva semana para compartit bellas fotos de mi comida diaria, un maravilloso reto propuesto por la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Para hoy, les comparto fotos de una de mis cenas favpritas, una deliciosa hamburguesa con todo, hecha en casa, la hicimos con carne de res, tocineta, queso fundido, lechuga, tomate, y salsas, a mi me encanta con mucha mostaza.

Es un gusto participar en esta genial iniciativa, aprovecho para invitar a mis amigos, @anandavzla @yolvijrm que se animen a participar. Nos vemos en la próxima, suerte para todos y bendiciones.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos que rico se ve amiga y la presentación es hermosa, gracias por la invitación, espero colocar mi entrada gracias, gracias!

 2 years ago 

Hola amiga gracias. Saludos, y bendiciones.🙏

Voy a tener que visitarte 🤭🤭🤭 se ven deliciosas! Muy buenas fotografías 👍

 2 years ago 

Vente amiga, jajja, debemos cuadrar una hamburguesada. Gracias por tu visita y apoyo. 💖🙏

 2 years ago 

Que rico amiga y las fotos muy lindas, suerte.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita.🙏

Hola!!!! ✨✨📸@marivic10 fabulosas fotos me encantan todas se ven de lujo además que han hecho que esa hamburguesa se ve más provocativa de lo normal. Todo muy bien presentado amiga.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga, gracias, que bueno que te gusto. Encantada de paeticipar en esta genial iniciativa. Abrazos.🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga la hamburguesa se ve muy sabrosa, me gusto las diversas tomas fotográficas!!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63691.77
ETH 3157.03
USDT 1.00
SBD 3.84