Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 19 | Jugo de Lechosa o Papaya, con un toque de limón, by @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis amigos de @SteemitIronchef, espero que estén bien, seguimos con los concursos de esta genial comunidad, vamos por la ronda 19 de Steemit Open Bar gran iniciativa , que nos propone la amiga @Marcelys1 cada semana, te dejo el Link, para que conozcas todos los detalles, para esta semana nuestra querida amiga Marcelys1, nos propone preparar un delicioso jugo de frutas naturales, los jugos naturales, son los preferidos en casa, a todos y en especial mi peque{a Micaela afora cuando hago jugos naturales, les muestro uno de los jugos favoritos por todos.

Desde pequeña esto acostumbrada a tomar jugos naturales e casa, y en la actualidad nada ha cambiado, siempre tengo en casa, frutas, como papaya o lechosa, guayaba, piña, parchita, normalmente hago jugos para acompañar los almuerzos, y el desayuno, los jugos aportan mucha energía y además son ricos en vitaminas, siempre serán la mejor opción a la hora de acompañar una rica comida, hoy les comparto un rico jugo de Lechosa o papaya, es uno de los favoritos en casa.

Para hacer este rico y refrescante jugo de lechosa, use, lechosa picada en trozos, el jugo de medio limón, me encantan el sabor que le da el limón a este jugo en especial, y además lo mantiene fresco, agregamos un poco de azúcar, también podemos endulzar con miel, llevamos a la licuadora y listo.

IMG_20220601_095751.jpg

La lechosa es una fruta maravillosa que aporta muchos beneficios a nuestro organismo, gracias a Dios a mi hijita Micaela le encanta, siempre le hago jugo, y también le gusta mucho comerla picada.


Está fue mi participación en esta ronda 19, espero que les haya gustado, les deseo suerte a todos, y que pasen una semana excelente.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, el jugo de lechosa es lo mas saludable que le podemos ofrecer a nuestros hijos, fue la primera fruta que probo mi hija, y hasta el sol de hoy le encanta para desayunar. Excelentes presentación y capturas fotográficas . Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga así es, esta fruta es maravillosa, muchas gracias por tu visita, abrazos.

Saludos @marivic10 Gracias por participar en el round 19 de Steemit Open Bar!🍸✨🍉


El jugo de papaya es uno de mis favoritos y el toque de limón está genial! Buen trabajo! 👍

Criterios de Revisión 🤓
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el:01/06/2022

Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🍸✨

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias a ti por validar mi entrada, saludos, y bendiciones.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno ver que te guste el jugo de lechosa con limón, yo tambien la preparo así porque es refrescante, me encanta la decoración del cóctel, felicitaciones.

Hola amiga,@marivic10, el jugo de lechoza con limón es muy sabroso, Te felicito por tu decoración está muy bonita.

 2 years ago 

Hola amiga, el jugo de lechoza es uno de mis preferidos, y combinado con limón ,súper refrescante.

Hola amiga, me encanto la presentacion del jugo.
Efectivamente este jugo es beneficioso para nuestro cuerpo y ademas es delicioso. Yo nunca lo he probado con el toque de limon, pero lo hare para la proxima vez que lo haga y despues te cuento.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66