FOODCOLORCHALLENGE| Colorful Kids Plates Week| Osita Colorida con Panquecas.😍🐻

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz día mis amigos de @steemitironchef , espero que se encuentren bien, hoy me uno a el increíble concurso #foodcolorchallenge propuesto por la amiga @sanuri, para esta semana nos invita a preparar un hermoso plato, divertido y lleno de color para nuestros niños, me ha encantado el tema de esta semana, pues a mi hijita Micaela le encantan este tipo de plato divertidos, para mi entrada en este concurso decidí hacer una Osita muy coqueta con Panquecas, mi niña adora las panquecas, así que manos a la obra. Les dejo el link de la publicación para que conozcan todos los detalles de este concursoLink.


Para hacer esta bella Osita, primero tuve que hacer las panquecas, las cuales preparo, con huevo, leche, harina de trigo, o harina de avena para que sean más saludables, un poco de sal, azúcar y vainilla, mezclo todo y las cocino en un sarten engrasado a fuego lento, ya cocidas las panquecas, deje que se enfriaran para empezar a armar a la osita.

Mientras se enfriaban las panquecas, ordene los demás ingredientes que necesitaba para armar la osita, zanahoria, una guinda roja, jamón, queso amarillo, gotas de chocolate, chocolate derretido, cambur, una uva pasa, y unas ramitas muy pequeñas de ajo porro para que tuviera el color verde. Lave muy bien todos estos ingredientes, y manos a la obra. También use unos cortadores circulares de diferentes tamaños, para la cabeza, el cuerpo, sus manitos y pies.

Ya frías las panquecas, corte la cabeza, un poco mas pequeña que el cuerpo, luego el cuerpo, y la empecé a armar, los ojitos con lluvia de chocolate, las orejitas con las panquecas y unas ruedas de cambur en el centro, su nariz con una uva pasas, el lazo con panquecas y lo rellene con parte de una guinda, y su vestido con queso y jamón, unos botoncitos de zanahoria, y unas ramitas verdes para adornarlo, y lo que me quedo de la guinda se la coloque en su manito como un globo, les cuento que Micaela, estaba feliz con esta creación jajaja, ya quería que terminara de hacerla para poder comerla 🙈, lo primero que se comió fue la guinda jaja y luego todo demás, lo único que dejo fue las ramitas verdes.


Esta fue mi participación en esta semana de reto colorido, fue todo un gusto compartir este plato con todos, espero que les haya gustado, aprovecho para invitar a mis amigos, @marito74 @norat23. Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Conóceme más: Logro I

Sort:  
 2 years ago (edited)

Se ve delicioso y la cara de felicidad de Micaela confirma que estaba bueno! Suerte en el concurso 💖

 2 years ago 

Hola amiga, Micaela feliz con esta merienda sorpresa. Gracias por tu visita.🙏

 2 years ago 

Hello @marivic10,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Kids Plates Week of the foodcolorchallenge.

🎃

The Ccolorful Teddy Bear with pancakes you presented was awesome!... You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious and you could make your kids happy😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🎃

 2 years ago 

Hola mi amiga, gracias por aprobar mi entrada, y por crear esta iniciativa tan genial. Saludo, encantada de participar.

 2 years ago 

Que bello jaja y divino debe haber quedado ese osito,a lo mejor la nena no quería comerlo sino jugar con el,que creatividad,me encanta.

 2 years ago 

Jajaj al principio no quería comerlo jaja, pero muy rápido se como la guinda y después todo lo demás. Gracias por tu apoyo amiga. 🙏

 2 years ago 

Wao estoy admirada por tu emplatado . Me encanto el osito y la manera de como lo elaboraste. No solo para niños, hasta yo me lo comeria. Jeje

 2 years ago 

Jajajaj, gracias amiga, mi hija no dejo nada. Que bueno que te haya gustado, un abrazo. Bendiciones.🤗

Es realmente lindo, divertido y se ve muy bien, estoy seguro que prepararles a mis sobrinos se divertirán muchos.
je je je @marivic10
Deseo éxitos amiga 🎉🤞

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita, los niños adoran este tipo de comidas, no dejes de prepararla a tus sobrinos. Saludos.

 2 years ago 

Amiga que lindo estilo para presentar este oso de panquecas, te felicito y la cara de felicidad de la niña lo dice todo, le encanto. Sigue mostrando tu gran talento para el estilo SIC, felicidades.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Amiga te quedó hermosa la osita, estoy segura qué Micaela disfruto sus panquecas!!

 2 years ago 

Así fue amiga, Micaela quedo encantada con su osita jaja. Saludos gracias por tu visita.

 2 years ago 

Bellisima esta osita de panqueca, felicidades amiga.

 2 years ago 

Gracias mi linda, saludos.

 2 years ago 

Que ternura de emplatado infantil y de la cara de tu beba ni hablar se ve que se lo disfruto.

 2 years ago 

Así fue amiga, gracias por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83