Aplicación para curador comunitario Mes de Mayo 2024

in Steemit Iron Chef15 days ago
mayo.png

Imagen editada en Power Point


Saludos y Bendiciones, es un placer presentar mi postulación para curador de la comunidad del mes de Mayo. La ética y calidad de nuestro trabajo lo consolidamos y demostramos a traves de nuestro desempeño en las areas donde nos desenvolvamos, lo cual queda plasmado en números y reputación, y esto es lo que a lo largo de estos tres años he venido construyendo en la plataforma, para de esta forma seguir creciendo y pasar a otros niveles, siendo parte de esto tener la oportunidad de ser pertenecer al equipo de curación del mes de Mayo, por lo que hoy presento mi postulacion para optar a este rol.

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Ingrese a la plataforma en Junio del año 2021. Desde ese año mi estilo de vida comenzó a cambiar, creciendo en todas las areas de mi vida tanto personal y familiar, aprendí a disfrutar, valorar y crear momentos especiales como mujer, madre, esposa, ha sido una gran bendición ser parte de esta gran familia de steemit, sintiéndome que estoy donde debía estar, y estar con quienes debia estar.

Steemit es parte de mi estilo de mi vida que en combinacion con otras pasiones culinarias y deportivas forman el equilibrio perfecto, me siento realmente muy bendecida, me llevo mucho tiempo encontrar un estilo de vida con el que me sintiera plena, todo ocurre en el tiempo que debe ser, que no es necesariamente cuando nosotros proponemos, solo hay que tener paciencia, y nunca dejar de soñar, ni ponerse limites.


Actualmente estoy trabajando en alcanzar mi quinto delfín, consolidándome así mas en la plataforma, y enfocándome a largo plazo para mantenerlo como un estilo de vida en mis años dorados.


Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

  • En octubre del año 2022 comencé a desempeñar el rol de moderadora en una comunidad que llego a mi gracias a una de mis grandes pasiones la repostería, muchas de mis publicaciones están enfocadas al mundo de los postres, y poniéndose en mi en practica las leyes del universo a traje a mi como iman ser moderadora de esta talentosa comunidad, donde he aprendido y crecido mucho junto al gran equipo de moderadores de la comunidad de Steemit Iron Chef.

  • Me desempeñe como curador comunitario del mes de marzo 2024 con el equipo 5, una experiencia maravillosa, entendiendo mas a profundidad los procesos en la plataforma, transmitiéndome mas confianza y seguridad.

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'

Soy Ingeniero Químico, trabajo en la industria petrolera con 15 años de experiencia en campo y en oficina.


Desde muy joven involucrada en el mundo artístico cultural, a traves del ballet, y actualmente con mi hija apoyándola en su carrera como violinista, el arte lo llevo en mi vida. Amando un estilo de vida deportivo a traves del running llevándome a vivir una edad adulta mas activa y con nuevas experiencias junto a mi esposo.


Me encanta la reposteria, y todo sobre el departamento de las galletas , debemos siempre conocer los procesos de las areas donde nos desempeñemos pero siempre destacarnos o especializarnos en uno, y para mi lo es el mundo de las galletas en la reposteria.


En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez

Soy de Venezuela, y vivo en Venezuela, por lo que puedo leer con fluidez el español, mi idioma materno, y tengo dominio intermedio del Ingles debido a la induccion provista para el manejo de este idioma por la empresa donde trabajo como ingeniero.

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

SP Propio = 22,522.60 SP.
Voting CSI = 16.8
Reputación = 76.581

sheet (8).png

Capture de mi steemWorld


Mis delegaciones:


image.png

Capture de mi steemworld


Cualquier tema que disfrute particularmente curar
Los temas de mi interés que mas disfruto son los de comida, deportes, animales, naturaleza, fotografía, nuestras experiencias del día a día como madre, esposa, mujer, concursos, los challenger, siempre dispuesta a afrontar nuevos retos para crecimiento y fortalecimiento en la plataforma.

Esta es mi postulacion para formar parte del equipo de Curadores de la comunidad para el mes de Mayo del 2024.


Gracias.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

Amiga me encanta ver tu postulación, eres una usuaria maravillosa y una mujer increíble... Muchísimos éxitos!!

 15 days ago 

Amiga éxitos en tu postulación, tienes mucho talentom dedicación y empeño en la plataforma.

Loading...
 15 days ago 

Hola, me alegra que te hayas postulado, a demás ya tienes experiencia donde lo hiciste muy bien, estoy segura que de quedar, seguirás haciendo un gran trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81