SEC | S13-W5 - “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef6 months ago
1411.jpeg

Imagen de mi propiedad editada en GridArt


Saludos y Bendiciones Chefs

Un menú muy especial con las bebidas mas frecuentes en mi mesa he preparado para participar en el reto de “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”.

Desayuno
Mi desayuno siempre esta enmarcado por bebidas muy saludables y con grandes aportes al organismo, como hace un tiempo atraz sufria de hemoglobina baja, las primeras bebidas del dia estaban hechas de frutas que me subieran los valores de la hemoglobina como el tomate de arbol, remolacha.

Gracias a Dios mis valores de hemoglobina están en rango, ahora estoy tomando jugos verdes, y lechosa para limpiar el organismo y ayudar al aparato digestivo.


Mi primera bebida del día de hoy fue un batido verde de ajo porro, manzana, celery, jengibre, limón, coloque todo en la licuadora añadí un vaso de agua y lo licue.


14111.jpeg

14112.jpeg

Jugo verde


Luego disfrute de mi desayuno un saludable pan integral acompañado de otra bebida que no falta en mis mañana un delicioso café negrito recién colado y con poca azúcar.


14113.jpeg

Desayuno

Almuerzo

Para el almuerzo mi bebida generalmente es la bebida mas saludable del mundo el agua, la que nos aporta inmensos beneficios a nuestra salud.

Mi almuerzo del día de hoy fue un delicioso pollo guisado con vegetales, acompañe con arroz blanco y tajadas.


14114.jpeg

14115.jpeg

Almuerzo


Merienda

Entre las bebidas que generalmente tengo para mis meriendas esta el cafecito negrito, café con leche, te, agua de Jamaica. Bebidas muy deliciosas, y fáciles de preparar, y que generalmente tenemos en casa.

Disfrute de un refrescante agua de Jamaica el día de hoy a primeras horas de la tarde, ya que hacia mucho calor y nada como la Jamaica para refrescarnos.


Luego ya cayendo la noche disfrute de un te de manzanilla, ideal para prepararnos para tener un descanso muy relajante.


14115 (2).jpeg

14116.jpeg

Merienda



Cena

Mi cena del día de hoy estuvo muy ligera enmarcando al reto, ya que prepare la bebida que mas uso en mis cena, una deliciosa avena caliente con leche, acompañe con una galletica integral.

14117.jpeg

Cena


Conoces la importancia del consumo de agua y otros liquidos para nuestro organismo?. Describe tu respuesta.

El consumo diario de agua es vital para el funcionamiento de nuestro organismo, si no nos hidratamos las funciones esenciales como la circulación de la sangre no se realiza de forma adecuada.

Como deportista el agua juega un papel vital en nuestro desempeño, debemos mantener de una forma adecuada bien hidratado nuestro organismo para recuperar los electrolitos que perdemos cuando sudamos.


Cuantos vasos de agua consumes en promedio al dia, consideras que son suficientes?

Generalmente mi consumo de agua esta generalmente entre 8 vasos normales de agua, pero si mi jornada de ejercicios es algo intensa si que mi consumo aumenta en gran medida.

Describe tu bebida ideal para un desayuno, almuerzo, merienda o cena especial (Escoge una sola bebida) y con que steemian te gustaría compartirla.

Mi bebida ideal sin duda alguna para el desayuno es el café negrito recién colado con poca azúcar, para el almuerzo el agua a temperatura ambiente, para merendar te, aguas frescas como la de Jamaica, y para la cena una leche calientica.

Me gustaría compartir un agua de Jamaica bien friita con mi amiga @lirvic, y conversar de muchos temas interesantes, la invitaría a la playa y si que nos refrescaríamos sanamente en la playa con un vaso de agua de Jamaica bien frió.


14118.jpeg

Amiga @lirvic te espero para compartir un refrescante jugo de Jamaica en la playa


Hasta otro día chefs


IMG-20221011-WA0097.jpg


Invito a @sahmie, @shiftitamanna y @alessgsl a unirse a la dinámica les comparto el Link.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 6 months ago 

Oh por Dios amiga jaja claro que aceptaría esa invitación a la playa, y si me encanta agua de Jamaica bien fria con un toque de limón jaja. Pronto para la playa amiga 🏊🏊.

 6 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Hay gracias por aceptar mi invitación a disfrutar de una deliciosa agua de Jamaica bien friita, con un toque de limón en la playa, hay que mantenerse bien hidratado en estos ambientes, tu sabes amiga linda tenemos que cuidarnos mucho la piel.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Hola amiga, es un gusto saludarte.

Todas tus comidas se ven muy nutritivas y a parte, haces unas buenas bebidas para ayudar a tu organismo a mantenerlo muy saludable.

Mantenernos hidratado es importante y tomar mínimo ocho vasos de agua al día.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus delicias y bebidas. ✨🙏

 6 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si debemos mantener nuestro cuerpo bien hidratados, ademas amiga que nos ayuda mucho con la piel, ya que esas cremas están bien caras para la cara, entonces manteniendolo hidratado con agua nos vemos aun mas lindas jejejeje.

Un menú muy especial con mis bebidas mas deliciosas compartí para este reto.

Bendiciones.

 6 months ago 

Greetings my dear friend 😊

Green juices are always favorite of mine. I like mint Margareta that boost my energy level.

Wow , it's good to know that your Hemoglobin level is in range it shows how caring you are about your good health.

Let me say , whenever I visit your post I always like you smiling pictures. 🙈

Wish you good luck my dear friend.

 6 months ago 

Amiga me encanta ese batido se ve delicioso y saludable yo no lo he podido tomar porque no tengo extractor de jugos imagino que la manzana le da un toque de sabor diferente aparte de lo vitamínico que debe ser.

El te o agua de Jamaica que consumes también sé que es muy bueno como diurético y tomarse siempre un té de manzanilla en las noches es fenomenal yo lo ligo con hojas de menta y me ayuda mucho para la digestión.

Que bueno amiga que tomas full líquidos de verdad que usted lo necesita por ser una persona deportista.

Buen post querida éxitos

 6 months ago 

Saludos amiga!!!

Si este jugo verde si que es bien saludable, y muy fácil de preparar, la manzana le da un toque super delicioso, y queda hasta bien dulcito.

El te de Jamaica me encanta porque es muy refrescante, y con muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El te de manzanilla ideal para la noche y tener un descanso muy relajante.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos amiga

Me encantan tus bebidas aunque yo la verdad no soy de las que toma jugos y te asi, lo que si me gusta es la avena caliente.

Realmente el agua es vital para nuestro cuerpo, y mas si las personas son deportistas como tu.

Saludos y suerte en el desafio.

 6 months ago 

Saludos amiga!!!

Si tomo muchos jugos en ayunas muy saludables ideales para ayudar a un buen funcionamiento de nuestro organismo. El agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 6 months ago 

Amiga toda una gran variedad de comidas amiga y el agua es la principal. Los jugos verdes siempre son ideales para todos.

 6 months ago 

Saludos amigo!!!

Si las bebidas son muy importante en nuestro menú, y el agua ni se diga es vital para mantener el organismo hidratado, y ayudar al buen funcionamiento de muchos organismo.

El jugo verde en la mañana si que nos ayuda a tener una mejor digestión, ademas que eliminar todo lo malo de nuestro organismo.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

 6 months ago 

Holaa sra @mvchacin ☺️ que bien le encantan las bebidas saludables esa verde de la mañana tiene ingredientes super yaunque no me gustan imagino que es muy buena. Suerte en su reto bye ❤️

 6 months ago 

Saludo mi linda amiguita!!!

Si amiguita hay que cuidarse para mantenerse en forma y saludable, estos jugos verdes son muy buenos en la mañana, y el agua de Jamaica ideal para refrescarnos, y un te de manzanilla ideal para un descanso relajante.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47