Contest: Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente.

in Steemit Iron Chef11 days ago

Brown Minimalist Chocolate Brownies Promo Instagram Post_20240426_101919_0000.png


Hola amigos chef por aquí con mucho cariño haciendo presencia al concurso que nos trae nuestra amiga @dasudi con este lindo concurso que por cierto nos abre el apetito con esta exquisitez, sé que a muchos les fascina. Así que aquí vengo a dejar mi participación 🤗💞


Los perros calientes son catalogados como comidas chatarras, está es una delicia de comida rápida y que se disfruta en diferentes partes del mundo.
Muchos lo asocian con celebraciones, yo lo hago en momentos especiales en familia, un fin de semana, en alguna reunión o fiesta.


Que tan fanático eres de los perros calientes?


Mucho jajaja, me encantan los perros calientes, es que no me puedo resistir a ellos y más si tienen de todo, con bastante salsa y que no le falten las papas fritas, bueno mejor no sigo porque me va a dar hambre 🤤


IMG_20230422_192158_652~2.jpg

Imagen de mi galería


🌭 Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?


Un perro caliente debe tener la base principal que es el pan porque si no la tiene entonces deja de ser perro caliente, el pan debe estar suave y esponjoso.
La salchicha de buena marca, lo digo porque no es igual preparar un perro caliente con algunas que venden que no saben a nada y su consistencia es blanda, no no, para que el perro caliente quede exquisito, es mejor comprar una buena salchicha. O donde los compran saber que le ponen productos de calidad.
Me encanta que tenga repollo picadito pero este lo coloco yo en casa cuando los preparo, y zanahoria rayada, le da un toque especial al perro caliente.
Todas las salsas por haber jajaja, claro aparte de las tradicionales como salsa de tomate, mayonesa, mostaza, queso fundido.
Y que no le falte sus respectivas papitas.


IMG_20231210_201021_554~2.jpg

Imagen de mi galería

En cuanto a la bebida las gaseosas, está son las bebidas que mejor les va, hacen un buen complemento, independientemente el sabor, porque me gusta la Pepsi cola, frescolita, y la de sabor a uva.


🌭 Cuentanos con que frecuencia comes perro caliente?


Siempre trato de equilibrar los alimentos y más si no son muy saludable por las grasas y esas cosas, como ya sabemos todo en exceso hace daño, pero siempre que puedo me doy mi gustico, claro como les digo, por mucho que me gusten trato que sea una vez por semana siempre que se pueda porque hay veces que tengo que esperar un poco más, y si fuera por mis hijos lod piden todos los dias jaja pero les enseño que hay que ser precavidos y cuidar un poco la salud.


🌭 Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?


Prefiero realizarlo en casa, primero porque trato de hacerlo como me gusta y con buenos ingredientes, aparte que es muy importante lavar bien el repollo esto para mí es importantísimo.


image.png

Imagen de mi galería

Segundo porque en casa le incorporo otros ingredientes adicionales a mi gusto.

Y tercero porque me sale súper más económicos.


🌭 Consideras que los perros calientes es una comida saludable?


Por más que quisiera decir lo contrario, pero no, los perros calientes no entran en el esquema de comidas saludables por su alto contenido en grasa. Por eso es que les recomiendo comerlos con moderación.


Todas mis imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi.

Invito a participar a @santamorillo @adriancabrera @karelis01


Me gusta el perro caliente 🌭 y a tí?

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 11 days ago 

Por la forma en que te expresas sobre el perro caliente se nota que te encanta, yo opino que lo peor del perro caliente no son las grasas si no mas bien el exceso de sodio y el extraprocesado de la salchica esta comprov¿bado que es tan m alo como llevarse a la boca un cigarrillo y ademas super comprobado que aumenta las propabilidades de desarrollar cancer por su consumo, que bueno que te moderas al momento de consumirlos y de inculcarle a tu familia lo importante que es mantenerse saludable y darle a nuestro cuerpo alimentos que nos hagan sentir bien
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 11 days ago 

Saludos amiga gracias por la invitación, esos perros caseros son los mejores.

Y acompañarlos con refresco de tu preferencia mucho mejor.

 10 days ago 

Gracias amiga @nancy0! Por unirte a este concurso Yo Celebro el Día mundial del Perro Caliente!

Eres una gran fanática de esta comida chatarra y cómo resistirse a estas ricos sabores y prepararlos en casa definitivamente es lo mejor ya que estamos seguros de la calidad de ingredientes que estamos comiendo, y la mejor bebida definitivamente es un refresco indiferentemente del sabor, los niños son unos fiel amante a esta comida y qué bueno que allí está su mamá para decirles lo importante que es equilibrar los alimentos para una buena alimentación.

Participante NRO. 4

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

Hola nancy.
Parte del que el perro sea bueno, el pan juega un papel fundamental, debe estar muy suave, esponjoso y caliente.
Hay unas salchichas horribles, por eso yo n prepare más perros en casa.
Te imaginas un perro con un jugo jajaja, hay nooo.
No podemos negar que esta comida es deliciosa pero no saludable.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63571.79
ETH 3068.45
USDT 1.00
SBD 3.97