Daily menú delicacies Week 17 ( 05-05-2024) Mis ricas comidas del Domingo

in Steemit Iron Chef29 days ago

Presentación Lluvia de Ideas Scrapbook Doodle Blanco y Marrón_20240510_141755_0000.jpg

Mi gente bella de steemitironchef tengan todos un cordial saludo, y que su día sea de bendiciones. Con mucho cariño vengo a participar en esta dinámica dailymenudelicacies.

A continuación los invito a que me acompañen para contarles de cada uno de mis deliciosos menús.


Desayuno

Los domingos descanso un poco más de lo habitual, eso sí que cuando me levanto es con mucho apetito, les cuento que pasó algo curioso por estar distraída, mi esposo me comenta que quiere sardina le respondo que está bien que yo también quería, me puse amasar mientras estaban las arepas deje a mi esposo friendo las Sardinas, el término y reservó para esperar las arepas, yo me fui a conversar con mis hijos y esposo y cuando estaban las arepas Freí huevo ralle queso y serví en la mesa jajaja mi esposo me dice Freites huevo? y las sardinas 🤭 se me olvidó que el había freido sardina jajaja, bueno ni modo tocó comer todo jajaja.
Acompañé con café con leche.


IMG_20240505_093619_355.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

El almuerzo lo preparé un poco más tarde, y para este Frei unas alitas de pollo que condimente con, adobo, salsa inglesa, salsa se ajo, mostaza y salsa de tomate, mezcle todo y freí, mientras preparé un arroz con colorante, freí tajadas y serví está rica comida.
En casa a todos nos gusta el pollo frito, bueno es que es una delicia cierto?


IMG_20240505_132117_159.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Un rico pancito dulces para deleitar en la tarde, me encanta son suavecitos y solo cuestan 7 bolívares, no llega a 1 Steem.


IMG_20240505_173408_025~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Como habíamos salido en la tarde a la panadería para comprar unos panes dulces aprovechamos de comprar unos panes para cenar, estos se los dí a mi hijo para que los rellene con jamón y queso, el le coloco aparte un poquito de mayonesa y mostaza y les quedaron riquísimos me encantaron.


IMG_20240505_195844_102.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mis queridos amigos steemians estos fueron todos los menús que estuvieron presentes en mi mesa, agradecida con Dios por bendecirme con cada uno de ellos.

Me despido hasta mi otro próximo dailymenudelicacies!!.

Los invito a participar en esta dinámica, ven y participa mostrando tu diario con nosotros 🤗


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 29 days ago 

Que rico has comido este día, por mi hija comeríamos todos los días pollo frito pero no es posible jeje.

¡Buen provecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69420.12
ETH 3686.70
USDT 1.00
SBD 3.29