Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17 // 04/05/2024 // Día de preparar dos desayunos y meriendar variado.

in Steemit Iron Chef14 days ago

¡Saludos SIC!

Saludos amigos, estoy nuevamente con ustedes en esta dinámica para contarles sobre mis delicias diarias. He recibido en los últimos días varias a invitaciones a concurso de esta grandiosa comunidad, y estoy aquí para contarles sobre este día en que ayudé a preparar dos desayunos diferentes, y el almuerzo estuvo a mi cargo.

04 Mayo Portada.jpg

Desayuno😋

Mi padre había comprado pan de hamburguesa para motivarnos a prepararnos hamburguesas, pero esté día mi padre amaneció con malestar estomacal, por ese motivo y quería comer algo ligero.

04 Mayo Desayuno.jpg

Entonces se prepararon dos desayunos diferentes. A mi padre se le preparó al pan integral con jamón de pavo, y para nosotras se preparó huevos revueltos con jamón y queso y se sirvió con pan de hamburguesas.

04 Mayo Desayuno madre.jpg

Disfrutamos de una taza de café con leche bien caliente y me sentí satisfecha para luego irme a la universidad.

Almuerzo😋

Para el almuerzo preparé ensalada de atún con papa, huevo, y gisantes, y la serví con arepas. Este fue un almuerzo improvisado porque mis padres acudieron al médico y se les hizo tarde para preparar el almuerzo, pero ciertamente me quedó muy rica mi ensalada.

04 Mayo Almuerzo.jpg

Merienda😋

Para tener la merienda de este día, juntamos algo de los ahorros para cumplir el antojo de mi hermana, y compramos raquetí y dos tipos de pepitos para comerlo juntos mientras veíamos la televisión. Fue una merienda de golosinas, pero estuvo bien para pasar la tarde. Pasamos un tiempo de calidad juntas hasta que nos quedamos sin electricidad.

04 Mayo Merienda.jpg

Luego de comer los pepitos, preparamos limonada fría y la tomamos con hielo, para refrescarnos después de que cortaron la electricidad. Hacía mucha calor y la bebida nos iba a ayudar a pasar el momento.

04 Mayo Merienda yo.jpg

Cena😋

Para la cena se preparó enrollados con pan árabe, relleno con queso, huevo y carne, esta cena estuvo bien rica, pero mi padre solo pudo comer pan árabe con vegetales, porque continuaba con malestar de estómago.

04 Mayo Cena.jpg

Tuve este día comidas sencillas y diferentes que disfrutamos en familia, me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @loloy2020, @rosselena y @eglis y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

 14 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación tus comidas fueron muy ricas todas me encantaron espero que Dios siga bendiciendo tu mesa cada dia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69437.40
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.83