Delicias del Menú Diario Semana Nro. 8 / 26-02-2024 Una cena de preparación rápida.

in Steemit Iron Chef3 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo todos en especial a la amiga @zulay7059 quien nos propone esta semana la dinámica de las delicias del menú. Hoy les comparto una ricas comidas que preparo mi madre, aunque la cena estuvo por mi cuenta y me fue fácil prepararla.

26 portada.jpg

Desayuno😋

Para el desayuno mi madre nos preparo un desayuno con el llamado recalentado. Nos hizo carne molida revuelta con huevos, y arepa raspada frita, y asi usar parte de la comida que nos quedo del día anterior. Lo mejor de todo fue el café con leche que le quedo cremoso y dulce tal como me gusta. Definitivamente me fui a la Universidad bien satisfecha con mi desayuno.

26 desayuno.jpg

Almuerzo.😋

Para el almuerzo mi madre nos complació a mi y hermana, porque nos preparon tiras de carne sudada con vegetales y puré de papas. El puré de papas estaba bastante suave y cremoso y disfrute cada bocado. Como pueden ver mi madre no pierde la oportunidad para hacernos consumir vegetales y nosotras sabemos que es lo mejor para la salud.

26 almuerzo.jpg

Cena😋

Para el momento de la cena, tuve la idea comprar en el abasto de vecindario pasta china instantánea y poder tener una cena diferente y de preparación rápida.

26 yo.jpg

Esta pasta se prepara agregandole agua hervida en el envase, luego la pase por el colador, le agregue mantequilla y un toque de salsa de tomate para darle color. Use huevos para hacer tortillas y servi la cena.

26 cena.jpg

Sin duda la cena fue de rápida preparación y lo mejor fue salir de la rutina del pan y las arepas. Me encanto compartirles sobre mis ricas comidas, invito a participar a @marito74, @malenagarcia y @eglis y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @naty16, un placer tenerte por aquí y saludarte, espero estés muy bien.

Excelente menú amiga nos presentas hoy, todos tus platos se ven muy deliciosos empezando por ese exquisito desayuno que me recordó tanto a mis desayunos que me hacía mi mamá, también solía colocarle huevos a la carne molida a la hora de recalentarla y quedaba muy rica, y las arepas que nos habían quedado del día anterior las partía a la mitad y las freía, déjame decirte mami que es un desayuno muy nutritivo y delicioso y con ese café con leche cremoso quedo completo.

El almuerzo muy delicioso y nutritivo amiga carne preparada en tiritas con vegetales y acompañada con un exquisito puré de papas , eso es lo más maravilloso mami, las madres siempre nos dan amor en todo momento, son felices complaciendonos.

La cena se ve muy deliciosa, no he probado esa pasta china pero si la he visto en videos de cocina, debe ser muy sabrosa y acompañada con esa tortilla de huevos no pudo estar mejor.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día. Un abrazo 🤗

 2 months ago 

Hola amiga @zulay7059, me encanto su visita y que logrará apreciar cada detalle de mis comidas, gracias por el apoyo y le deseo éxitos.

Loading...
 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga naty16, un placer para mi saludarte y leer tu menú del día.

Muy consentidora tu madre haciendo comidas muy ricas y nutritivas, que bueno que ayudaste en la cena.

Te deseo una bonita, feliz, productivo y bendecida tarde.

 2 months ago 

Hola amigo @yancar gracias por la visita.

 2 months ago 

Waooo mi linda que buen menú exquisito nos has traído muy nutritivo y equilibrado y que bueno que hayas ayudado a tu mami feliz inicio de mes 🎉 un abrazo 🤗🙏

 2 months ago 

Hola mi bella amiga @naty16, sin duda la comida recalentada es muy sabrosa a muchos nos encanta además de que no se desperdicia nada. El almuerzo muy equilibrado y muy buena idea el de la pasta china para una cena diferente. Te felicito y te deseo lo mejor ❤️

 2 months ago 

Hola amiga, feliz fin de semana.

Al leer tu desayuno recalentado, la carne molida revuelta con huevos, me recordó a mi finada madre, tengo años que no pruebo la carne molida así. Quede con la curiosidad de saber como se prepara la arepa raspada🙂.

El almuerzo y la cena deliciosos, de verdad que las madres saben como incluir vegetales a sus hijos, mi madre nos hacia crema de vegetales y tambien hacia los vegetales picaditos en salsa para acompañar con arepa, arroz, pasta, casabe, entre otros.

Disfrute leer tu menú, éxitos y prosperidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73