You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17. 03/05/2024 //Un helado, antesala a la celebracion del dia de la madre

in Steemit Iron Chef13 days ago

Que delicioso menú disfruto este día, aunque le confieso que lo que más me gustó fué la avena, tengo tiempo que no disfruto de una avena caliente.
Deseo de corazón que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 12 days ago 

Saludos amiguita linda!!!

Si de verdad que todo estuvo delicioso, un día muy bendecido con ricas comidas, a mi también me encanta la avenita caliente, es mas todas las bebidas con leche me encanta, desde siempre ha sido así.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66