La comida de mi poesía // Me Robaste mi Corazón

in Steemit Iron Cheflast year
IMG_20230409_152656.jpg
Mi inspiración, Tinaquillo 2023

Llegó la hora, Llegó el momento de tenerte frente a mí y no quiero que pases más tiempo para tomarte en mis manos, sentir tu textura en mi boca y al percibir tu rico aroma me hace sonreír.

Este aroma me enloquece y crea en mi una sensación de alucinación, por las combinaciones de tus ingredientes y componentes que te sazonan.

Pero tengo que esperar que el resto de mis acompañantes también le llegue su oportunidad de obtener su apreciado plato. Pero mi celebro no espera más y le manda un fuerte impulso a mi estómago que causa que el apetito feroz por tí.

Ya te tengo en mis manos y saborearte y tener la textura de tus hojas en mi boca que crea una sensación que expresa tu amor que adorna la rica milanesa que contrasta con el queso derretido que causan una gran explosión de sabor que me llena de mucha ilusión.

Que está ilusión se queda a mi lado para siempre recordar que me acompañaste en este día, pidiéndole a la vida que nos volvamos a encontrar en los próximos días para volvernos a tomarnos de las manos y poder bailar nuevamente juntos.

Este plato estuvo muy delicioso y poderoso, que hoy provocó estás palabras para participar en este concurso y aprovecho la ocasión para invitar a @alegnairam, @cruzamilcar63 y @leudi al concurso organizado por nuestra amiga @mariami
[ESP-ENG] //Nuevo Concurso: "La comida de mi poesía"//"The food of my poetry"



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Agradecido con ustedes por su apoyo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias equipo por su apoyo 😃 es muy importante

 last year 

Hermoso y suculento. Gracias por la invitación amigo, me encantó tu poesía. Éxitos

 last year 

Gracias por pasar y dejar tu comentario ☺️

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

Curated On: 10/04/2023

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Saludos Chef @pastorjosuer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias familia por su apoyo

Loading...
 last year 
Mi estimado y talentoso amigo @pastorjosuer, gracias por plasmar su hermosa participación en mi dinámica con sus destacados dotes artísticos.
No me puedo imaginar lo suculenta que estuvo esa milanesa de pollo con el queso derretido, acompañada de la crocante ensalada de lechuga para que brotara espontáneamente de su ser, el bohemio culinario desde el fondo de tu agradecido estomago y le dedicara a este delicioso platillo, esta sublime poesía que también a mi, me robo el corazón!
Espero que sus futuros encuentros sean bastante frecuentes y por demás inspiradores como este; una vez mas, gracias por participar y compartirnos esta creativa, amena y sabrosa entrada. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Gracias a ti por permitirme compartir esta inspiración...

Esperemos ☺️ encontrarnos nuevamente en tus concursos

Welldone...

Good luck in this challenge..🤗

 last year 

que delicioso se ve su plato amigo y veo que se inspiro mucho jaja le deso suerte en el concurso

 last year 

Hola estimado @pastorjosuer, excelente presentación, disfrute leer y me imagine esa milanesa con el queso derretido , una delicia al paladar y descrita con poderosas palabras.

Saludos, éxitos y prosperidad.

 last year 

Agradecido por verte por aquí 😉 y por disfrutar junto a mi este delicia 🤩

 last year 

🌻🤗

 last year 

🔥🔥

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34