El Juego Diario de Compras de Alimentos (22/04/2024) Semana Nro 14

in Steemit Iron Chef15 days ago


IMG_20240427_171001.jpg
foto en canva

Un saludo a todos los cocineros de la Comunidad Steemit Iron Chef 🤗

Amigos por acá estoy nuevamente participando en el "Juego de diario de compras de alimentos" algo que semana a semana debemos hacer para poder satisfacer nuestras necesidades físicas, les voy a contar ahora como me fue este día.

El Juego Diario de Compras de Alimentos Semana Nro.14

Mayormente los Lunes es que aparto para salir de compras con mi madre, nos gusta hacerlo este día porque en la ciudad los lunes están las calles más despejadas ya que no permiten que estén los buhoneros, así que nos levantamos temprano y le dije a mi esposo que nos llevará al centro, él iba a hacer unas diligencias y nosotras iríamos primero a pagar la luz en Corpoelec y luego a nuestra caminata de compras.


IMG_20240422_140031.jpg
En el centro con mi madre pensando donde vamos a comprar primero.

Al salir de Corpoelec agarramos una avenida principal de la ciudad donde hay varios mercados y negocios de verduras de hecho fue a allí donde primero fuimos, porque mamá quería que compráramos las verduras primero.


en la verdurería
Esta verdurería ya la hemos visitado en otras ocasiones porque hay buenas ofertas y el espacio es amplio, también porque es atendida por unos gochos, es decir personas de una ciudad andina de nuestro país donde la gente tiende a ser muy amable, mayormente hay bastante gente pero como nosotros llegamos temprano no habían casi, allí compramos casi toda la verdura, los aliños y unos plátanos, gastamos como 166bs o 14,5 steem.

en la tienda naturista
De allí salimos y nos fuimos a comprar un medicamento en una casa naturista que me dijeron está más económica que en otra partes y fue cierto averigüe en varias farmacias y en este lugar me salió en 250 bs o 22 Steem 50 pastillas, mientras en otro lado estaba más caro, en este negocio No dan factura de compra cuando uno adquiere un solo medicamento, solo le muestran a uno el precio cuando se pasa la tarjeta.


Comprando el pescado
Luego caminamos un rato más y nos fuimos a un sitio a comprar pescado, la curbina en 100bs el kilo y el bagre en 140, compramos 1k de curbina que son como 5 pescados y 1 un bagre pequeño que peso casi un kilo, el señor los limpia muy bien le quita las escamas y los relaja, en total gastamos en pescado 220bs o 19 steem.

Ahora fuimos a comprar un poquito de pollo y medio kilo de carne molida que salió en 120bs la carne molida y 95bs el pollo eso dio en total 18,7 steem


en la carnicería
Finalmente nos fuimos a comprar unos bombillos que necesitabamos y para ello camine varios sitios en busca de buenos precios, hasta que encontré los que mejor me parecieron y aproveché también comprar unos huevos, los bombillos salieron en 47,6 bs los 3 salieron en 143bs y los huevos en 99bs en total 242bs o 21,2 Steem.


IMG_20240427_141326.jpg
@raqueluchap77

De esta manera finalizo mis compras del día e invito a los amigos @mile16, @inspiracion y @alejo7ven


IMG_20240427_142241.jpg
@raqueluchap77

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 14 days ago 

It's good you purchased alot of items you need and I don't think I can stay away from the market and go just once a week like you do on Mondays. Weldone

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67