Daily Menú Delicacies / 09-01-2024 Helado y mucho más.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef estoy contento por participar en esta iniciativa y invito @nanidi, @eglis y @marito74.


Lumii_20240109_230826080.jpg Daily Menú Delicacies / 09-01-2024 Helados y mucho más. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG-20231212-WA0000.jpg

Mi día estuvo lleno de comidas súper sabrosas gracias a Dios empezando por el desayuno que fue pan relleno con mantequilla y huevos, también tome café así que con esto tuve mucho ánimos para hacer mis actividades.


IMG-20240109-WA0001.jpg

Cómo hice un mandado me regalaron un helado yo escogí el sabor de chocolate y oreo, lo compartí con mi mamá y hermano porque a mi me gusta compartir todo con ellos, estaba muy rico.


IMG-20240109-WA0009.jpg

En el almuerzo mi mamá nos preguntó si queríamos pasta larga o corta y mi hermano y yo elegimos larga es más rica y hasta a maxi que es el más pequeño le gusta, la comimos con mantequilla y con eso, también comimos tajadas.


IMG-20240109-WA0007.jpg

En la tarde como visitamos a mi abuelo el nos regaló polvorosa estaban tan sabrosas que le pedí otra y la partimos mitad y mitad mi hermano y yo.


IMG-20240109-WA0002.jpg

En la cena comimos arepas con mantequilla, también con mortadela y unas tajadas estaba sabrosa me gustó.


IMG-20240109-WA0004.jpg

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este ha sido mi diario de las comidas espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiguito, que buen día de deliciosas comidas.

El desayuno muy nutritivo y después de comer los panes, te ganaste un helado, es un excelente premio y fue buena la elección, el chocolate dónde sea jejeje.

La pasta larga con tajadas y queso son una combinación perfecta amiguito, está comida es una de mis favoritas.

Que bueno que tu abuelito te regalo esas deliciosas galletas para la merienda, se ven muy lindas con las chispas.

Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

 4 months ago 

Hola amiga todo estuvo tan rico me gustó el pan para desayunar y el helado me encantó porque el chocolate es el sabor que más me gusta, la pasta larga es de lo mejor gracias por apoyarme.

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

 4 months ago 

Gracias por apoyarme en mi publicación 😃

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Me encantan tus comidas Santi y con ese helado me conquistaste y es de chocolate yomiii yo quiero.

 4 months ago 

Hola amiga gracias por apoyarme si estuvieron todo rico el helado fue lo mejor porque era de chocolate.

Loading...

hola amiguito que deliciosas comidas nos muestras, pero lo que mas me gusto es el helado de chocolate y creo que a ti tambien porque tu sonrisa lo dice todo jajaja.
saludos

 4 months ago 

Hola amiga si el helado fue lo más sabroso del día de chocolate con mani estuvo de lo mejor y lo compartí con mi familia, gracias por apoyarme.

 4 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Tu día heladero estuvo fantástico pero, lo que más me encantó es que te gusta compartir todo con tu mami y hermanitos lo cual, es lo correcto y habla muy bien de ti así que, continúa teniendo esos sentimientos nobles y generosos.

Tu menú estuvo muy delicioso... He notado que te gusta mucho la pasta y, en eso estamos en el mismo ranking porque yo amo la pasta y si por mi fuera, la comería todo el día.

Te envío un fuerte abrazo💚

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

 4 months ago 

Gracias por apoyarme en mi publicación 😃

Hola amiguito Santi, esa foto con el helado nos dejó muy claro que estaba super delicioso, hasta me antojé de comer uno jejejeje.

Que buenas comidas y meriendas has disfrutado. La polvorosa que te dio tu abuelito se ve deliciosa y la cena luce muy bien al igual que las demás comidas.

Dios es muy bueno, tuviste un menú variado y dos meriendas, deseo que tengas un lindo día.

Saludos cordiales amiguito.

 4 months ago 

Hola amiga todo estuvo super pero lo más rico fue el helado me encanta es mi sabor favorito el chocolate la comidas también estuvieron ricas y la polvorosa también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76