You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17. 03/05/2024 //Un helado, antesala a la celebracion del dia de la madre

Hola Amiga, ¿Como estas? Espero que bien.

El desayuno se ve super delicioso y el almuerzo ni se diga, hace dias mi mama tambien compro carite y es como tu dices: Con una pizca de sal es más que suficiente.

¿En que parte de Carúpano compraste ese helado? te pregunto porque aquí hay muchas heladerías y a veces no me hallo en donde comprar.

Saludos a Maria, que Dios le conceda mucho exitos y bendiciones en la música.

Saludos y un fuerte abrazo.♥

Sort:  
 12 days ago 

Saludos amiga linda!!!

Si que disfrute de un exquisito menu en este día, el pescado así sin mucho condimento es exquisito, este delicioso helado amiga, lo disfrute en ORL, es aun mejor que los de MacDonalds, a mi hija y a mi nos encanta, y hay un espacio donde se puede disfrutar comodamente.

Gracais por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77