Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 15//

in Steemit Iron Chef20 days ago
Saludos a todos los steemitas del mundo. De nuevo me uno a este concurso, que es uno de mis preferidos. Por acá les deseo mostrar mi menú del día 18 de abril del presente año. Lo hago tarde, pues el servicio eléctrico y el internet me tienen de bajo perfil.

Mi desayuno

Hoy es jueves 18 de abril, me desperté bien temprano, hice mi caminata y al llegar a casa, me preparé un suculento desayuno: arepa frita del día anterior, huevo con queso blanco rallado, mortadela y plátano frito.

IMG_20240418_082957.jpg

Adoro esta comida, me da mucha energía. Suelo comer bien en el desayuno, ya que mi vida es muy sedentaria. Y si desayuno bien, tengo el resto del día para quemar calorías: barriendo la casa y caminando de un lugar a otro.

Mi almuerzo

En Venezuela hemos tenido que aprender a preparar platillos, que sean sabrosos, y a bajo costo. En mi caso, por ejemplo, he aprendido a guisar "rabo de res". El kilo cuesta 105 Bs. Primero lo aflojo en la olla de presión y luego lo guiso con papa, zanahoriay berenjena. Me gusta que quede una salsa suculenta. Así que mi almuerzo fue rabo de res guisado con yuca sancochada. El kilo de yuca cuesta 15 Bs. En mi casa no falta yuca, pues puedo comerla solo con mantequilla y queso y sentirme satisfecha.

IMG_20240418_130103 (1).jpg

La cena

Esta sí fue casi de mendigo. Me cuido mucho de no engordar, pues pareciera que el solo hecho de respirar hace que mi panza se inflame. Desde que tengo uso de razón las libras de más me persiguen incansablemente. Pero las mantengo a raya, con mi método de cenar poco. Así que, me basta con una galleta, con un huevo sancochado o con poco de maní tostado.

Hoy tocó una galleta:

IMG_20240418_201508.jpg

Y este fue mi menú del día jueves 18 de abril. Me siento bendecida de poder tener alimentos en mi casa. Es mi deseo también de que en sus hogares abunde el pan.

image.png

Me gustaría invita a @marianri, @blessedlife y @ruthjoe. Aquí la información

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 20 days ago 

Amiga, tremendo desayuno, bien resuelto como diríamos en criollo jejeje.

Yo debería aprender a comer esas piececillas de los animales que nunca aprendí a comer, me saldría más económica la alimentación. Se ve muy bueno ese guiso. Yo me como la yuca con la salsa jejeje

No había visto esas galletas sabor a pizza, aunque sí he probado productos de esa marca (harina y mezcla para tortas), las buscaré.

Está buena tu estrategia de cena para mantener el peso equilibrado.

Gracias a Dios por los alimentos, amiga. Bendiciones para tu mesa y tu despensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64