You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17. 03/05/2024 //Un helado, antesala a la celebracion del dia de la madre

in Steemit Iron Chef13 days ago

Saludos Chef @mvchacin!!!


Gracias por participar en nuestra dinamica Delicias del menú diario"

A continuación presentamos la valoracion integral de tu contenido de gran importancia para la comunidad.
Te exhortamos a seguir participando y apoyar otras publicaciones incrementando la interaccion dentro de la plataforma.

Gracias por participar . Te deseo muchos éxitos. Un abrazo 🤗

Verification
Status
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
10-05-2024
Moderador:
@lirvic

Esta publicación ha sido verificada con las herramientas:

https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecte si probablemente la publicación ha sido escrita por humano.

Te motivamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos

Sort:  
 12 days ago 

Saludos

Gracias por el apoyo, y la verification, para mi siempre es un placer compartir mis eventualidades en la cocina, y las comidas que he disfrutado en casa, siempre con alguna novedad, que me gusta compartir con mis amigos chefs, donde todos crecemos.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71