|Delicias del Menú Diario Semana Nro. 15 Lunes 22-04-24 Unas ricas comidas

in Steemit Iron Chef11 days ago

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 15 Lunes 22-04-24 Unas ricas comidas

@strong56

Saludos amigos de la comunidad Steemit Iron Chef hoy me uno a la dinámica de alimentos que han creado para compartir los menús diarios y aprovecho para invitar a @yolive, @rosselena y @beautiful12

Hoy es lunes y comienza una nueva semana en nuestra vida hoy no tenía que ir a trabajar a la escuela pero desperté temprano para acompañar a mi esposa mientras hacía su desayuno yo preparaba el café la despedí y me quedé en la computadora revisando mi blog

IMG_20240424_085835.jpg

Al llegar la hora de preparar el desayuno como solo éramos mi hija Rosselena y yo decidí preparar el desayuno preferido de mi hija panquecas ella se las come solas con mucha mantequilla, así que saque la harina de trigo, azúcar, leche, mantequilla y un huevo para realizar la mezcla y preparar las panquecas las unte con mantequilla y le raye queso y acompañadas de su respectiva taza de café que no puede faltar en el desayuno

IMG_20240424_124820.jpg

En la hora del almuerzo ya había llegado mi esposa y yo como siempre ya le tenía el almuerzo preparado el cual fue un arroz blanco con mantequilla y queso, como teníamos pescado en casa y aceite frei varios trozos para acompañar el arroz porque no teníamos caraotas negras y tome unas tres papas y las sancoche para realizar un puré, yo le agrego un toque de leche líquida y me queda cremosa y de beber una mezcla de bebidas instantáneas que aunque no me hacen bien para mis riñones son un resuelve

IMG_20240425_085336.jpg

En la hora de la merienda mi esposa sacó unas galletas que le habían regalado en el IVSS y aprovechamos para hacer la merienda, estás galletas son muy ricas saben como el cocosette que hacen acá en Venezuela se las recomiendo, en ese momento cortaron el servicio eléctrico y nos tuvimos que salir al patio porque el calor era demasiado

IMG_20240424_192113.jpg

Ya para la hora de la cena ya teníamos nuevamente el servicio eléctrico y encendimos la hornilla de la cocina para preparar unas arepas asadas las cuales las rellenamos con mortadela de pollo rayada, mantequilla y queso llanero rayado y este fue el rico menú del dia lunes inicio de semana

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  
Loading...
 11 days ago 

Excelentes y bendecidas comidas amigo @strong56, cada comida que tenemos en nuestra mesa es una gran bendición de Dios
Espero que sigas disfrutando de bendiciones en tu mesa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12