Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @suralla

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola queridos usuarios de Steemit! Una vez más me encuentro gustosamente participando en estos maravillosos concursos, en esta oportunidad en la iniciativa de @decuartae quien nos trae el Reto Fotográfico Gastronómico | Menú del día, donde compartiré con ustedes el rico almuerzo de mi día de hoy.

Este fue un plato de pollo guisado con ensalada de zanahoria, repollo, cebolla y mayonesa, con una tajada de plátano y arroz. Estuvo muy sabrosos y lleno de gusto, espero que sea de su agrado mi participación!.


20220206_134527.jpg

20220206_134501.jpg


20220206_134433.jpg


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung J4 y mejoradas en la opción de edición de Samsung.

Invito a participar a este concurso a mi hija @corinadiaz, a @leladulces y a @leomolina .

Sort:  

Finisimo mami! Maravillosa participación ! Felicidades!!!! 😘

Hola!!!! ✨✨📸@suralla Bienvenida a nuestra comunidad y especialmente a #menudujour que lindas fotos están perfectas muestran muy bien todo lo Rico de tus preparaciones Tu Pollo se ve divino.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Claro que si!!! Estaré atenta para seguir participando! Muchas gracias

 2 years ago 

lograste captar el sabor que transmite los colores de tus alimentos. felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41