Menú diario delicias ( 21-10-2023 ) Alimentos de Amor

in Steemit Iron Chef7 months ago (edited)

InCollage_20231024_130737658.jpg

Feliz día chefs


Es un gusto participar en el menú diario de nuestra comunidad #Steemit-Ironchef el día de hoy Les compartiré un menú que yo denomino alimentos de amor y es que no importa lo que tengamos en casa lo importante es dar todo el amor a través de los alimentos para nuestros seres queridos y para nosotros mismos. Les contaré de qué se trata el menú de mi día sábado.

Desayuno:


Este día se me vino la mente realizar unos cortantes plásticos (reciclado) especialmente para diseñar o decorar mis alimentos. Le dije a mi mamá que en este día me encargaría de hacer las arepas muchos corazones para todos en la mesa. Mientras que mi mamá preparaba una rica tortilla de huevos a niños y vegetales (ají, cebolla, ajo, berenjena, calabacín). Considero que los alimentos para iniciar este espléndido día fueron muy rico, por lo cual le dimos gracias a Dios Por ello.

1698166724304.jpg
arepitas frita con tortillas de vegetales.

Almuerzo:


Con muchas tareas encima me fui a realizarlas, cuando mi hermano me llama para almorzar. veo que es lo que tanto me encanta un rico espagueti al dente y finitico acompañado con pollo encebollado y ese espléndido sabor a ajo junto a su juguito de cebolla wow ¡toda una divinura!

1698166674504.jpg
Espagueti con pollo encebollado.

Merienda:


En la tarde me alisté y combiné a mi hermanito a comprar unos panes para acompañar una crema de ajo que me había dado mi tía el día anterior ella misma Lo preparó y era una explosión de sabores entre el ajo que le daba un toque picantico y ese sabor del cilantro qué tanto me gusta, todo junto en una crema. Al llegar a casa con cuatro pancitos lo rebanamos y compartimos todos juntos.


1698166777225.jpg
Pan con crema de ajo/ imágen propias

Cena:


Para la noche deleitamos una rica avena cocinada que tenía un delicioso sabor de la canela entera con la que se cocina. Este nutritivo alimento está justo como me gusta bien frío.


1698166708956.jpg
Avena cocida.


De esta forma de tuvo mi día completo con cada uno de estos chicos alimentos que deleita army paladar y por lo cual es le di gracias a dios y pedí que nunca no falten. Invito a mis amigos @irawandedy @kouba01 @wirngo para que compartan su menú de cada día.

Todas fotos fueron tomadas desde mi Samsung galaxy j5-Venezuela.


Feliz día y Buen provecho👩🏻‍🍳

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Te acepto todo pero la avena en refresco o licuada no me gusta cocida ja ja ja

Esa merienda esta rica.

😁 Está bien amiga podemos compartir lo demás y la avena es para mí solita bien fría por favor. 🤣🤣

Gracias por visitarme.

Loading...
 7 months ago 

Hola compañera tarazona14 aprecio mucho que compartas tu variado menú del día.

Me agrado la creatividad en tus árepas, se ve bien acompañada con la tortilla. El ajo da un buen sabor a cualquiera comida en las salas es mucho mejor disfrutar de sus sabor, además es beneficioso para nuestra salud a través de los alimentos.

Se ve sabroso ese almuerzo bien preparado, y la cena para qie es un alimento completo para cerrar la noche.

Gracias por mostrarnos tus comidas en el día amiga.

Bendiciones para tí y tu familia.

FELÍZ DÍA!

Gracias Qué bueno que te guste mis arepas de forma de corazón.

Sí amigo el ajo me encanta porque le da un buen sabor aparte que dicen que es beneficioso para la salud. 🤗

 7 months ago 

Es verdad comapeñera, me alegra que disfrutes de los beneficios del ajo.

Éxitos en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68