Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente.🌭🌭🌭

in Steemit Iron Chef16 days ago

Uhmmm ñumi, ñumi el mio con todo por favor jajaja, todo en esta vida ha ido evolucionando no solo lan tecnologia, sino tambien los alimentos, ya les dire porque.

Como tambien siempre he dicho que hay un dia para cada cosa a niven mundial, nacional, o en un dia se pueden celebrar dos cosas a la vez, todo dependiendo del pais.

Y aquí los amigos de SIC nos informan que el 24 de Abril es el Dia Mundial del Perro Caliente, vean esta no me la sabia, ahora no se me olvidara, en vez de celebrarlo con torta sera con Perros Calientes ja ja.

image.png

Mi perro caliente editado en Canva.

🌭 Que tan fanático eres de los perros calientes?

No digamos como fanaticos, que si me gustan, si como no creo que no hay persona a quien no les guste un rico perro caliente, solo a los vegetarianos, pero desde los mas pequeños hasta los abuelitos les gusta de comerse un rico perro caliente.

20240427_103055.jpg

Ñumi, ñumi....

🌭 Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?

Como dije arriba de los cambios y evoluciones, cuando yo empece de pequeña a comer perros calientes recuerdo que era solo las tres salsas basicas: salsa de tomate, mayonesa y mostaza,ademas de la cebolla, esta si no me gustaba yo decia que me picaba, asi que el mio era sin cebolla.

Pero luego con el tiempo los perros calientes han sufrido una transformacion que para que les cuento, una cantidad de salsas, contornos que no sabemos por donde entrarle ja ja.

Hay lugares que los preparan basicos con sus tres salsas y la cebolla si el cliente quiere, le ponen repollo, papitas fritas y queso, ya las demas son opcianales por quien va comer, ya que te ponen al frente una cantidad de salsas para escoger, aunque a veces creo que es como una exageracion.

Para mi deberian llevar sus salsas basicas claro la salchicha, repollo, papitas, y le agrego salsa de tocineta, ajo, pimenton y a comer.

Y para pasarlo con un refresco bien frio de cualquier sabor pero que este frio.

20240427_102510.jpg

Las salsas adicionales....alla esta mi hija esperando los perros calientes.

🌭 Cuentanos con que frecuencia comes perro caliente?

Este tipo de comida o alimento les dicen tambien chatarra, es despectivo pero sabroso, la comparacion es la que es fea, porque chatarra es algo que ya no sirve.

Cuando salimos de compras, que no es siempre, despues de las compras cerramos con unos ricos perros calientes, ya que ahora tienen punto de venta, reciben pago movil, hay sillas o bancos, para comer con toda tranquilidad.

Asi que te puedo decir que al mes como 4 veces como un perro caliente.

🌭🌭🌭 🌭🌭🌭 🌭🌭🌭 🌭🌭🌭 🌭🌭🌭

🌭 Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?

Hay lugares en la ciudad donde preparan unos super ricos, los hay tambien los combos, que ayudan a economizar.
En el paseo Orinoco donde la nena son calidad, tiene punto y te lo comes sentadito.

Cuando dispongo de dinero suficiente o me reuno con mis hermanos hacemos una perrada en casa y son los mejores, porque lo hacemos con amor y lo disfrutamos en familia.

20240427_102504.jpg

Uno de mis lugares de comer perros caliente en el paseo Orinoco en la esquina del Tijerazo.

🌭 Consideras que los perros calientes es una comida saludable?

Hay comidas que bien dicen no son saludables, pero si lo son lo que pasa es que los perros calientes no son para comerlos todos los dias ni las tres veces al dia ahi si puede ser dañino a la salud, por la cantidad de salsas y mas componentes que llevan estos perritos.

20240427_102604.jpg

Un sacrificio porque era para el post jejejeje.

Gracias comunidad #SteemitIronChef, tambien a @dasudi la creadora del concurso y ahora invito a @nayita238 @neferet24 v@abril2204 y el enlace es este https://steemit.com/hive-180301/@dasudi/concurso-yo-celebro-el-dia-mundial-del-perro-caliente-contest-i-celebrate-world-hot-dog-day

Las fotos propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12

zhanavic firma steemit iron chef.png

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

 16 days ago 

Thank you

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 16 days ago 

Thank you


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Thank you

Loading...
 16 days ago 

Yo también pienso que tantas salsas son una exageración y no se disfrutan tanto los sabores, las clásicas y una que otra extra está bien.
Los perros también han evolucionado, pero el clásico siempre estará allí.
Muy sacrificada, amiga, jejeje. Buen provecho.

Éxitos

 16 days ago 

☀️¡Hola amiga!👋🏻

Yo soy super fan de los perros calientes, ya que es una comida que no se come todo el tiempo. Aunque cuando me como la mitad ya estoy súper lleno, jaja.🤣

Te deseo suerte amiga.🤗

 15 days ago 

Felicidades Chef @zhanavic69!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 28-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 13 days ago 

Gracias amiga @zhanavic69! Por unirte a este concurso Yo Celebro el Día mundial del Perro Caliente!

Jajaja amiga siempre tan única que gran sacrificio realizaste para poder participar!! La mejor bebida para un perro caliente definitivamente es un refresco bien frío concuerdo totalmente contigo!!

Participante NRO. 10

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

 13 days ago 

Si amiga hay sacrificios de sacrificios pero valio la pena......cuando es el dia mundial de otra comida para ir preparando el otro sacrificio jiji🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56