🥳Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente🌭🌭

in Steemit Iron Chef16 days ago

Holaaa amigos Chefs. Les saluda @zulay7059 👋


_20240428_150236_0000.png
Imagen editada en la app Canva por @zulay7059

Éxitos y bendiciones a todos mis amigos SIC, hoy me uno a este increíble concurso de nuestra amiga @dasudi, "🥳Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente🌭🌭", me parece un excelente oportunidad para todos los que sentimos cierta debilidad por este rico alimento que tanto a chicos como a grandes nos causa una adicción por así decirlo y siempre nos impulsa a quererlos degustar.

Así que sin más preámbulos vamos con las preguntas y sus respectivas respuestas :

🌭 Que tan fanático eres de los perros calientes?

Bueno debo decir que soy super fanática de los perros calientes, mientras más ingredientes lleven más me gustan, desde muy pequeña yo veía este alimento como algo para comer en celebraciones, ocasiones especiales, salidas, pues así eran, en mi casa sólo se comían por momentos porque para mis padres era como hacer un gasto adicional y ese era un lujo que no nos podíamos dar muy seguido, éramos mucho en casa y el único que trabajaba era mi papá.

Comer perros en mi casa era motivo de alegría, todos nos poníamos contentos y me acuerdo que sólo se comía en la calle, mi mamá nunca se atrevió a hacerlo en casa, pero a medida que fuimos creciendo esto cambió, comprábamos los ingredientes y los hacíamos ya con mucha frecuencia en la cena y más que todo los fines de semana.


pexels-rdne-8523483.jpg(Comiendo perros calientes )

🌭 Desde su preferencia describa lo que debe contener un perro caliente y cuál es la bebida perfecta para acompañar esta comida rápida?

Bueno para mi un perro caliente debe llevar repollo rallado, un toque de cebolla porque le agrega un sabor algo especial, mayonesa, salsa y mostaza, todo lo demás es agregado, pero para mi esto es lo principal que debería llevar un perro caliente y como dirían mis hijos con la única bebida que se pueden acompañar es con un refresco bien frío porque según ellos con jugo no pega jajajaja ja.

Actualmente vemos esos perros super gordos Jajaja con todo, aguacate 🥑, jamón, queso, papas fritas, huevo sancochado, y pare ud de contar, a mi igual me gustan con todo, me encantan, son una debilidad para mi, nunca digo que no jajajaja.


hotdog-6118951_1280.jpg(Perros calientes con todo)

🌭 Cuentanos con que frecuencia comes perro caliente?

Bueno generalmente los como en la cena, los fines de semana, en realidad hoy en día son una excelente alternativa para comer algo diferente, rápido y delicioso 😋, yo pienso que a cualquiera hora son perfectos, incluso muchas veces los he comido en el desayuno.

🌭 Prefieres realizarlo en casa o tienes algún sitio de preferencia para ir a comer?

Soy de las que prefiere que todas esas comidas denominadas chatarra, por su poco aporte nutricional a nuestro organismo es mejor realizarlas en casa, así verifico que los ingredientes utilizados sean de mejor calidad, y por ende sean menos dañina.

Otro tema importante a la hora de ingerir alimentos es la higiene, tanto del sitio donde los elaboras, como de cada ingrediente qué se utiliza, es importante saber y conocer bien el sitio donde lo consumes, que éste sea limpio y cumpla con las normas de higiene requeridas para expender este tipo de alimentos, así que por todo ésto, pienso que el mejor lugar es en casa.

Pero también debo reconocer que hay muy buenos sitios donde comerlos, y un día sentarse en un lugar con la familia, para hacer algo diferente, degustarlos es un excelente plan que a todos nos gusta.


hot-dog-van-1293505_1280.jpg(Comer fuera es una buena alternativa de vez en cuando )

🌭 Consideras que los perros calientes es una comida saludable?

No, para nada, los perros calientes pueden ser muy deliciosos, pero no los podemos considerar alimentos saludables pues todos conocemos sus altos niveles de grasa, sodio, y aditivos químicos que contienen sus ingredientes sobre todo las salchichas, es por ello que debemos comerlos de forma moderada y en lo posible hacerlos en casa, así al menos tratamos de usar ingredientes menos dañinos y de mejor calidad.

Bueno amigos, hasta aquí mi participación en este interesante concurso de mitos y realidades. Igualmente aprovecho para invitar a mis amigas @saybel, @mayberling y @terelife. Aquí les dejo el link.(Concurso: Yo Celebro el Día Mundial del Perro Caliente. // Contest: I Celebrate World Hot Dog Day)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  
 16 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 13 days ago 

Gracias amiga @zulay7059! Por unirte a este concurso Yo Celebro el Día mundial del Perro Caliente!

Una gran fanática de los perros calientes definitivamente es una comida para compartir en familia gratos momentos.

Participante NRO. 11

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59