❤️❤️🙉😸🏜️🏞️Paseo super genial❤️🙉😸🏜️🏞️ @marygabriel1910

in Steemit-Garden2 years ago


Bienvenidos a mi Blog familia steemit-garden


IMG_20220622_091928.jpg


Muy buenas noches querida familia @sreemitgarden, bendiciones de Dios para todos, el día de hoy quiero compartir con esta bella familia, alguna fotos de un rico paseo, de recreación, la verdad hermosisimo, este parque que visitamos en Lima, que bella es la creación de nuestro Dios, la naturaleza es lo máximo, la verdad que ese día disfrute de tantos paisajes tanto en Sierra, selva, y costa , este parque se llama PARQUE DE LA LEYENDA ES UN ZOOLOGICO HERMOSISIMO ubicado en distrito de San Miguel en Lima


IMG_20220622_092425.jpg


Esta belleza está dividida en tres regiones al igual que se divide el Perú, como lo son su maravillosa sierra, en este parque está plasmado los ejemplares que encontramos en la sierra peruana como lo son las alpacas, camellos, y su vegetación hermosísima, la fascinante selva con sus misterios sus hermosos animales canguros, loros, culebras, pumas y muchos otros más es bellísimo ese espacio con sus diferentes tipos de riquezas en flora y fauna.


Y por último visite su maravillosa costa muchísimos ejemplares de la riqueza del mar peruano las riquezas de sus costas ese parque te hace volar y conocer más del país que te acogió y te adoptó como tuyo de mi parte yo vivo en parte costa y la verdad que acá hay unos paisajes hermosos con su mar regio he imponente, me encanta la naturaleza soy amante de la naturaleza creada por Dios.


IMG_20220622_094050.jpg


IMG_20220622_122844_1.jpg


IMG_20220622_114823.jpg


IMG_20220622_122908.jpg

Espero les guste mis hermosas fotografías de este maravilloso sitio cargado de bellos paisajes.

Todas mis fotografías fueron tomadas con mi Remid 9A para uso exclusivo de steemit.


GRACIAS POR VISITAR MI POST

Sort:  
 2 years ago 

Que paseo tan lindo para visitar en pero, me gustan los espacios verdes aunque a veces no me gustan ver los animales fuera de su ambiente, al saber que están protegidos de alguna forma uno se queda tranquilo que lindo esta todo!

Saludos

@lanegra2804 así es amiga la verdad me pareció todo muy bonito y ordenado gracias por leer mi post

 2 years ago 

😉 Disfruta al máximo cada momento y comparte con nosotros!

Saludos y Bendiciones.

Así es amiga @lanegra2804, disfrutar al máximo cada momento vivido gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69415.31
ETH 3677.20
USDT 1.00
SBD 3.23