Cosechando Berenjena desde el patio de mi casa. Por @ramaco1954

in Steemit-Garden2 years ago
       Buen día amigos de steemit espero estén pasando muy bien y son bienvenidos nuevamente a mi pagina, hoy les traigo una publicación para Steemit- Garden en el cual les hablare de la cosecha de la berenjena desde el patio de mi casa.

Mi cosecha de berenjena en casa.

Les presento una pequeña parte de mi cosecha de berenjena amigos, siempre me ha atraído el arte de la agricultura, lo disfruto en verdad y me satisface saber que aunque el patio de mi casa es pequeño tengo la oportunidad de sacarle todo el provecho posible.

JPEG berengena 2.jpg

La flor de la berenjena.


La flor como ustedes pueden ver es pequeña pero fuerte y en la parte baja del capullo tiene espinas que la protejen de cualquier depredador, así que cuando quiera agarra una de estas flores tenga mucho cuidado al hacerlo.

JPEG berengena 3.jpg

Cosechando el fruto 1.

Para saber si el fruto está listo para cosecharlo solo basta con observar el fruto por el extremo inferior y se notará una mancha verde en forma de sol que es la señal de que el fruto está idonio para el consumo humano.

JPEG berengena 4.jpg

Cosechando el fruto 2.

Se debe tener cuidado cuando se retira la cosecha para no dañar el fruto y no dañar la planta, las cosechas deben hacerse en turnos de la mañana cuando el sol aun esté frío para que la planta no se seque y para que así la misma siga proporcionando este maravilloso fruto.

JPEG berengena 1.jpg

Mostrando el fruto obtenido.

Jpeg Berengena 5.jpg

Bien mis amigos de steemit espero les haya gustado mi publicación y recuerden que las berenjenas deben consumirse tiernas, si se pasa el tiempo de la cosecha su sabor se torna algo desagradable y puede ser perjudicial.

¡Muchas gracias por su atención! y, será, ¡Hasta la próxima!.

Sort:  
 2 years ago 

100.0% уникальности текста (uniqueness of the text)
Здравствуйте. Это полуавтоматическая проверка уникальности сервисом content-watch. Пожалуйста, сообщайте о неточностях. Уникальность вашей статьи согласно сервиса content-watch.ru равна: 100.0%

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 100.0%

@tipu curate

Me encantó tu post

 2 years ago 

Que bonitas berenjenas! Felicidades por esa cosecha, gracias por compartir, feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78