EL CAFE MILAGROSO LLAMADO BRUSCA

in Steemit-Garden2 years ago
       Buenos días amigos de Steemit es un placer estar nuevamente con ustedes, en esta oportunidad les traigo una publicación exclusiva para Steemit-Garden que espero les guste.

"EL CAFE MILAGROSO LLAMADO BRUSCA".

Bien mis amigos como ustedes ya saben soy creyente de los remedios naturistas porque he experimentado con mi propio organismo que son efectivos ya que me he curado con ellos por esta razón en el patio de mi casa he sembrado muchas planta medicinales como lo es: "La Brusca", se que ya les he hablado de esta planta, pero hay un nuevo conocimiento que investigué y tuve la dicha de probar que quiero compartir con ustedes.

"La brusca en casa".

La planta de la brusca genera una pequeña vainita como cosecha que tiene una gran cantidad de semillas que al principio pensé que era únicamente para su reproducción, pero unos amigos me dijeron que el mejor café colombiano lo hacían con brusca así que esta información me intrigó tanto que quería experimentar y transmitir esta información al mundo.

Diapositiva1.JPG


Bueno espero que con las imágenes puedan entender todo el proceso que realice para preparar este delicioso café:


1.- Coseché todas las vainitas de mi mata de brusca.
2.-Desvaine todas sus semillitas que son muy pequeñas como las que tengo en mi mano.
3.-Las coloqué en una bandeja y las lleve directamente al fogón para tostarlas hasta que obtengan un color similar a los
granos de café que todos conocemos.

Diapositiva2.JPG


Aquí muestro los implementos que utilicé para moler mi café de brusca.

Diapositiva3.JPG

"Moliendo el café de brusca parte 1".


En estas imágenes estoy moliendo el café de brusca de manera manual y enseñándoles el producto obtenido.

Diapositiva4.JPG

"Moliendo el café de brusca parte 2".


Para que el café quedara más fino lo molí 2 veces con el molino manual y luego con un ayudante de cocina.

Diapositiva5.JPG


Observen la textura del café molido y el color que tiene, además del aroma que desprende me invita a probarlo.

Diapositiva6.JPG


Aquí estoy colando mi cafecito de Brusca en donde agregue solo una cucharadita del café para la taza y déjenme decirles que el aroma de este café me dan ganas de probarlo, así que siendo los parámetros naturistas voy a endulzar lo con un poquito de papelón y ¡Buen provecho!.

Diapositiva7.JPG


¡Que sabroso café!, de verdad es increíble el sabor, es divino y a la vez estimulante.

Diapositiva8.JPG

      Bueno mis queridos amigos de Steemit espero les haya gustado mi publicación y hago énfasis en las propiedades curativas de la brusca que se pueden aprovechar ya que sirve para curar inflamaciones del tracto genito-urinario en espacial las dolencias de la prostata en general(malignas o benignas), además su sabor es agradable sobre todo si se consume el café calentito es muy sabroso de verdad y con un biscochito es mucho más sabroso, así que les recomiendo que si tienen la oportunidad de probar el café de brusca no duden en hacerlo.

La salud es importante

¡Cuidala!

.

Muchas gracias por su apoyo! y será, ¡hasta la proxima!.

Sort:  

@tipu curate

Usar brusca como cafe me parece interesante...
Te lei que tiene buen sabor, pero a qué sabe???
;)

primero mi reina no tiene cafeína que deteriora al sistema nervioso la brusca te sirve para problema menstruales y sus dolores para el hombre para la hiperplasia prostatitis y cáncer es muy milagrosa mi testimonio mio propio su sabor mejor que la del café y mescolanza con miel o azúcar un besote y buena salud para todas las edades 5 gramos nada mas agua caliente y lo ante mencionado ...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77