Experimentando con la siembra del maní desde mi ranchito.Por @ramaco1954

in Steemit-Garden2 years ago

"Experimentando con la siembra del maní desde mi ranchito,# Steemit-gardens, # club5050". Por @ramaco1954


       Buen día amigos de steemit bienvenidos nuevamente a mi pagina, tengo el agrado de traerles una buena publicación para los amantes de las plantas y lo natural.

Los maníes en su bolsa.

JPEG mani 1.jpg

Sembrando el maní:

Comencé con tres maní que me encontré botado en el mercado los cuales utilicé para hacer mi experimento de la siembra del maní ya que muchos especifican que es difícil y complicado, que debe hacerse con una tierra arenosa, la cual no tenia a mi alcance por eso hice el experimento con la tierra del patio de mi casa.

JPEG mani 5.jpg

Lo hermoso de la naturaleza.

Cuando saqué el maní de la cascara note lo hermoso de la naturaleza cuando me mostró la linda sorpresa de que ya había comenzado a germinar mostrándome su pequeña planta.

JPEG mani 4.jpg

La planta del maní en un tobo plástico.

_**

JPEG mani 9.jpg

Aquí estoy mostrando los primeros resultado de la cosecha del maní lo que demuestra que mi experimento es efectivo y que el maní se produce en cualquier tierra con nutrientes da buenos resultados, se pueden cultivar en grandes tobos o sacos plásticos con tierra abonada y ella se reproduce y avisa que los manies están listos cuando brotan de la planta pequeñas flores amarilla, la cosecha se saca de la raíz al momento de que se marchite la flor.

JPEG mani 6.jpg

Muestra de la cosecha en su raíz

JPEG mani 7.jpg

Presentación de los maníes en su bolsa 1.

JPEG mani 8.jpg

Presentación de los maníes en su bolsa 2.

JPEG mani 2.jpg

Bien mis amigos amantes de la siembra y de los maníes espero les haya gustado mi publicación tanto como a mí el maní, es impresionante todo lo que uno puede hacer con un pedacito de tierra y las ganas de sembrar y con respecto a mi cosecha lo que les puedo decir es que ahora tengo para hacer mis dulces y pasapalos con maní.

¡Muchas gracias! y será, ¡Hasta la próxima vez!.

Sort:  
 2 years ago 

100.0% уникальности текста (uniqueness of the text)
Здравствуйте. Это полуавтоматическая проверка уникальности сервисом content-watch. Пожалуйста, сообщайте о неточностях. Уникальность вашей статьи согласно сервиса content-watch.ru равна: 100.0%

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 100.0%

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78