You are viewing a single comment's thread from:

RE: Calendario de Cumpleañeros de #Scouts y sus amigos. Actualizado al 19/09/2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Oh está Iniciativas es Genial.
Que bonito y que placer tener el Agasajo de los amigos de Scouts en nuestro día de cumpleaños.

Bueno mi día es el 20 de Noviembre

Y la verdad soy inmensamente feliz de celebrar con mi Familia, mientras los pueda ver juntos con eso soy feliz, reunir a mis hijos y hermano es lo que me hace Muy feliz, y claro que no falte el pastel je je je je.

Saludos amigos y estaré agradecido de ser incluído en su lista para los festejos.

Dios les bendiga. 🤝🤝

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches Sr. @adriancabrera, ya lo incluí en el listado.
Bienvenido.

Saludos muchas Gracias 🤠🤠

🥳🥳 señorita. 🌷

 2 years ago 

Genial amigo @adriancabrera, en breve será incorporado a la lista, ese 20 de Noviembre promete, así que hay tiempo para planificar.
Sabiendo que le gusta el deporte y específicamente el béisbol, ¿cuáles son sus favoritos en los equipos nacionales y americanos de este sagrado deporte?
Yo soy Aguilucho por la liga nacional y por la americana me gusta el equipo de los Yanquis.
Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50