Día de Scoutspower, día de encender y crecer.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

image.png

Realizado por mí en Canva

Hola a todo el equipo de la comunidad y a todos los participantes de este concurso de encendidos.

Aunque mi actividad es limitada, trato de hacer publicaciones periódicamente, y nada mejor que retomar con un encendido.

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, de esta manera estoy cada vez más cerca de mis metas de crecimiento.

Invito a mis amigos @joshdavid, @samynathy y @pepo84 para que nos acompañen con sus encendidos y delegaciones.


Aquí les traigo mi encendido de hoy 02/09/2023.


image.png

Capture de mi Billetera mostrando mis saldos antes y después del encendido.

Aquí mi encendido

image.png

Capture de mi Billetera mostrando el momento del encendido.

Mi saldo después del encendido es de 743,717 SP

Con este encendido me pongo a 257 SP de alcanzar mi siguiente meta de 1000 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero mantenerme en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.


Aumento de delegación.

Mi delegación actual es de 554,368 SP

image.png

Hago un incremento de 150 SP, de esta manera mi delegación queda en 704,370 SP

image.png

Captures de mi Steemworld.

Sigo creciendo y alimentando mi cuenta paso a paso. Mi meta es la de llegar a los primeros 1000 SP, seguramente me tomará un poco de tiempo pero no me detengo.

Mi participación en el #club100.


El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 34.082 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender
(✅club5050) (✅club75)


Mi invitación es a que todos apoyen programando recompensas a la comunidad y delegando, ya que al incrementar su poder de voto, recibiremos aún más apoyo en cada voto que la cuenta curadora nos dé, así que sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para ti y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Que buen aporte has hecho a la comunidad, qué bueno que quieras crecer junto a ella, gracias por invitarme a crecer, muy pronto haré mi encendido y delagacion.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50