Día de Scoutspower, día de encender y crecer.

in Scouts y sus Amigos6 months ago

image.png

Realizado por mí en Canva

Hola a todos, un gusto mostrar mi crecimiento y mi reciente encendido. Estoy ahorrando el 100 % de mis recompensas y por ello hago mi encendido cada vez que recibo algo.

Tengo mis metas definidas, espero llegar a los 1000 SP en los próximos 3 meses, para luego ir sumando otros 1000 SP y así seguir creciendo, poco a poco.

Para seguir con las normas de los encendidos, quiero invitar a mis amigos @turituri, @joshdavid y @mariagood para que enciendan sus Steem aquí en la comunidad de todos, la comunidad de Scouts y sus amigos.

Ahora les voy a mostrar los captures de mi proceso de encendido. Todos tomados desde mi billetera

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi saldo antes del encendido. 789.636 SP

Ahora vamos a encender los Steem que tengo disponibles en mi billetera, en esta ocasión son pocos pero espero poder aumentarlos progresivamente.

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi encendido. 10.157 SP

Una vez que he encendido, podemos notar el saldo al final del mismo

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi saldo luego del encendido. 799.993 SP

Con este encendido me pongo a 201 SP de alcanzar mi siguiente meta de 1000 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero mantenerme en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.

Mi participación en el #club100.

Usando la aplicación de Cotify mi estado en el club es el del club100

El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 39.211 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender
(✅club5050) (✅club75)

Me despido con mi gata Hécate hasta una nueva oportunidad.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix pro.


Mi invitación es a que todos apoyen a nuestra comunidad Scouts y sus amigos, para ello pueden programar un porcentaje de sus recompensas a la cuenta comunitaria @hive-181136, también pueden apoyarla delegando, ya que, al incrementar su poder de voto, recibiremos aún más apoyo en cada voto que la cuenta curadora nos dé, así que sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para ti y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  
 6 months ago 

Buen encendido amiga, gracias por la invitación, pronto haré mi encendido también

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

 6 months ago 

Saludos @alejartist.

Es importante mantener este habito de sumar steem a nuestra cuenta, gracias a que te has mantenido activa ya has alcanzo prácticamente los 800 SP y estoy segura que muy pronto llegaras a sumar los 1.000 SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 6 months ago 

Paso a paso se llega lejos, lo importante es continuar el camino.
Cada encendido suma y cuenta, sin importar el monto, claro, siempre es mejor cuando se ven encendidos de lo acumulado en la semana, es una fórmula para tener semanalmente participación en el scoutspower.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50