Día de Scoutspower, día de encender, delegar y crecer.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Día de Scoutspower, día de encender, delegar y crecer..png

Realizado por mí en Canva

Hola de nuevo a todos, para mi es un gusto mostrar mi crecimiento en la plataforma. Sigo encendiendo el 100 % de mis recompensas lo cual hago cada vez que recibo algo.

Tengo mis metas definidas, espero llegar a los 1000 SP en los próximos 3 meses, para luego ir sumando otros 1000 SP y así seguir creciendo, poco a poco.

Para seguir con las normas de los encendidos, quiero invitar a mis amigos @andreinayohari, @vivigibelis y @rmm31 para que enciendan sus Steem aquí en la comunidad de Scouts y sus amigos.

Ahora les voy a mostrar el paso a paso de mi proceso de encendido. Todos tomados desde mi billetera

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi saldo antes del encendido. 873.219 SP

Ahora vamos a encender los Steem que tengo disponibles en mi billetera, en esta ocasión son pocos pero espero poder aumentarlos progresivamente.

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi encendido. 9.132 SP

Una vez que he encendido, podemos notar el saldo al final del mismo

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi saldo luego del encendido. 882.351 SP

Con este encendido me pongo a 118 SP de alcanzar mi siguiente meta de 1000 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero mantenerme en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.

Mi participación en el #club100.

Usando la aplicación de Cotify mi estado en el club es el del club100

El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 44.734 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender
(✅club5050) (✅club75)

Ahora voy a hacer un incremento en mi delegación. La misma estaba en 500 SP, la cual voy a llevar a 550 SP

image.png

Capture de mi cuenta e steemworld

Me despido hasta una nueva oportunidad.


Mi invitación es a que todos apoyen a nuestra comunidad Scouts y sus amigos, para ello pueden programar un porcentaje de sus recompensas a la cuenta comunitaria @hive-181136, también pueden apoyarla delegando, ya que, al incrementar su poder de voto, recibiremos aún más apoyo en cada voto que la cuenta curadora nos dé, así que sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para ti y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 
Amiga @alejartist, Gracias por publicar en nuestra comunidad, y participar en la dinámica semanal de scaoutpower , realmente has hecho un buen trabajo encender los steem nos ayuda a crecer y contribuir en este ecosistema, gracias por el aumento de tu delegación a la comunidad!!🫂 feliz y bendecido día!!
LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/02/2024
Verificado por@edgargonzalez

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50