SEC-S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigos8 months ago (edited)

image.png

Realizado por mí en Canva

Un saludo a todo el equipo de la comunidad y a todos los participantes de este desafío. Me estoy reincorporando a mis actividades en la plataforma, por lo que no hay mejor manera que hacerlo con un encendido para activar mi crecimiento.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @crisvera, @astilem y @albaandreina para que participen de esta actividad de la comunidad.

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?


Nuestras cuentas conformen se nutren, se vuelven poderosas, es decir, su poder de apoyo se incrementa. la mejor manera de hacer que esto ocurra es encendiendo los steem que tengamos disponibles.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?


Bueno, realmente me voy reactivando, así que espero hacerlo al menos una vez por semana. Vengo del club100 pero en mi caso he estado con asuntos dela universidad y he tenido que dejar muchas cosas para atender mis estudios ya que estoy terminando mi carrera.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.


Este es mi encendido de hoy 17/10/2023.

Estos son mis saldos antes de hacer el encendido. Tengo 756 Steem power y 10.658 Steem para hacer el encendido.

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi saldo antes del encendido.

Mi encendido desde mi wallet.

image.png

Capture de mi Billetera mostrando el momento del encendido.

Mi saldo después del encendido, como pueden ver es de 766,729 SP

image.png

Capture de mi Billetera mostrando el momento del encendido.

Con este encendido me pongo a 234 SP de alcanzar mi siguiente meta de 1000 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero volver a estar en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?


Cómo acabo de mencionar, mi próxima meta es alcanzar los primeros 1000 SP, para lo cual necesito producir 234 Steem y encenderlos. Esto espero alcanzarlo antes del 1 ero de diciembre de este año 2023.

¿Qué acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?


Como ya les mencioné me estoy reincorporando a la plataforma, así que aspiro hacer al menso 4 o 5 publicaciones al mes, votar apoyando algunas publicaciones y comentar al menos 10 post al día. Con esto, según he visto en la comunidad, puedo llegar a crecer a un ritmo relativamente rápido.

Espero que haya sido de su agrado, nos veremos pronto.


Saludos a todos

Sort:  

Hola amiga @alejartist realizar encendidos nos permite el crecimiento en la plataforma, es emotivo ver cuanto vamos creciendo.

Yas estas mas cerca del 1er K de steem power, con mucho empeño.

Con el ritmo que llevas lo alcanzaras,

Te deseo exito y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Holaa amigo @alejartist☺️ud tiene muy claro la importancia de hacer power up y no importa tanto la cantidad sino la constancia e intenciones de crecer. Suerte en su reto bye❤️

 8 months ago 

Felicitaciones amiga, estas mas cerca de lograr tus primer 1K SP , as por muy buen camino

Saludos y éxitos

Loading...
 8 months ago 

Te deseo mucho éxito retomando tus actividades en la plataforma, a la par de tu carrera universitaria. Sin duda es un reto mantener ambas actividades, pero a la larga te generarán buenos frutos.

Éxitos y bendiciones

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

You are doing good job ahead. Towards your first goal these all steps are very meaningful and helpful. I found a third person who is same like me in achieving the first goal, the 1000 SP. Then we can further set our goals.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71219.01
ETH 3807.66
USDT 1.00
SBD 3.50