You are viewing a single comment's thread from:

RE: 20º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema "Mis mascotas y yo."

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos hermosa publicación y bellas mascotas, en especial el señor Tito todo un modelo preprarado para la fotogarfía. Los animales son grandes compañeros, tienen un lenguaje muy especial para comunicarse con los humanos solo es cuestión de prestarles atención. Te felicito por ser amigo de los animales y tener mascotas cuidadas y queridas.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga @aplausos, me alegra que haya sido de su agrado mi participacion, muchas gracias por el apoyo y buen comentario, aunque fue un poco tedioso al principio fotografiarlo por que estaba super inquieto, a la final se tranquilizo y modelo para la foto, en verdad tanto como Tito y Loreto son muy significativos para mi y me alegra mi dia a dia con sus ocurrencias..

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83