SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

¡Saludos a todos!

Los logros que cumplimos en nuestra vida son momentos importantes que nunca se deben olvidar, por lo que en esta publicación los estaré recordando junto a ustedes.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.


¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Gracias a Dios he cumplido muchos logros, siendo algunos de ellos los siguientes:

1. Graduarme del bachillerato y dar mi discurso de graduación, un día muy memorable para la Stefany adolescente donde culminó una importante etapa de su vida, y comienzó otra que aún está en proceso: La universitaria.

2. Tener mi propio emprendimiento de arte, mediante mis cursos de dibujo (online y presencial) y elaboración de comisiones. Todo ésto conllevó años de esfuerzo y mucho aprendizaje para materializarse.

El arte es un logro grande para mí. Fuente.

3. Ir al concierto de mi artista favorito el año pasado, y poderle entregar en la tarima un retrato que le hice con mucho amor.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

La obtención de mi título de bachillerato siempre será un gran recuerdo muy significativo para mi, porque di mucho de mi esfuerzo, dedicación y amor a los estudios, siendo éstos para mi muy importantes, ya que nos abren las puertas al conocimiento.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Estudiar para mi siempre ha sido una gran bendición y oportunidad de superarme, aprender y enseñar.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

Definitivamente que todos los logros que he tenido han sido difíciles de alcanzar, pero en esta ocasión les quiero comentar sobre la vez que pude subir a la tarima y abrazar a Lasso en el concierto que hizo en mi ciudad el año pasado, ya que en varias publicaciones les he comentado sobre mi taller de arte:

Lasso es un artista venezolano que he admirado desde hace muchísimos años. Fue una gran felicidad cuando en su tour del año pasado incluyó a varios estados de Venezuela, siendo uno de ellos Falcón, en donde yo me encuentro. Desde que me enteré de que el vendría, me dediqué semanas a realizarle un retrato con la esperanza de poder entregárselo.... ¿Cómo lo lograría? No sabía.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Llegó el día del concierto y aún no sabía cómo se lo podría entregar. Ya era la hora de entrar al lugar donde sería el evento y gracias a Dios logré pasar con el dibujo que le había hecho. El concierto comenzó y lo disfruté como nunca, un sueño cumplido para mi, ya que era mi primer concierto y de mi artista favorito.

Cuando estaba a punto de acabar el evento, saqué el dibujo de la caja y lo levanté para que Lasso lo viera. El público que tenía alrededor hacían señas y gritaban a Lasso para que el me viera, y gracias a Dios así pasó y me subieron a la tarima.

La euforia que sentía al momento era indescriptible, me subieron alzándome de brazos, lo que dió mucho miedo, jajaja, pero lo abracé y conversamos en el escenario. El apreció muchísimo mi dibujo, me agradeció y yo me sentía en shock. Finalmente me quedé en la tarima disfrutando el concierto.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Este año con el favor de Dios, asistiré nuevamente al concierto. ¡Cumpliendo otro sueño consecutivo!

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Actualmente tengo en mente continuar con mi emprendimiento de arte, logrando así inculcar en los corazones de los más pequeños la pasión por el maravilloso mundo de los colores. Asimismo, tengo otra meta en mente en cuanto a mis estudios, y es culminar mi carrera de Comunicación Social. Por supuesto, asistir al próximo concierto de Lasso y disfrutar como nunca, es otra meta que tengo actualmente. 🙌

💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 last year 

Muy hermosa publicación sobre tus logros en la vida. Sin duda, que los estudios son los más significativos porque te dedicas a ellos por varios años para obtener el deseado título.

Que maravilloso ese dí que conociste a Lasso, no me puedo ni imaginar la emoción y euforia del momento. Realmente fue una experiencia única.

Muchos éxitos en tus próximas metas, estoy segura que todo te saldrá a la perfección ❤️

Bendiciones

Hola prima, si! A los que más esfuerzo le dediqué, son los logros más significativos para mi.

Fue el momento más hermoso y emocionante de mi vida, nunca lo superaré 💙

Gracias por tus buenos deseos, igualmente le deseo muchos éxitos!!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Y justo hace unos días, Lasso tuvo un concierto en mi ciudad (Puerto Ordaz) jajajaja. Él canta muy lindo... Me gustan mucho sus melodías así que, te entiendo muy bien por qué tienes esa euforia jajajajaja.

Tus logros académicos te llevarán muy lejos amiga... No tengas duda de ello y, sigue poniéndole mucho amor y pasión para que los obstáculos que se presenten, los derribes.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola amiga, Lasso me encanta jajaja canta bello y es muy carismático. Ese día estuvo lleno de emociones 💙

Muchas gracias por tus hermosos deseos, amén 🙏 igualmente deseo que te vaya muy bien en todas las metas que te propongas.

Bendiciones y te mando un gran abrazo 🤗

Un sueño hecho realidad, estar con Lassito es algo maravilloso. El me fascina, y como cantante es un fenómeno. Me encantan todas sus canciones. Me hubiera gustado haber asistido al Italo para verlo cantar.

Siempre has sido una niña muy exitosa y te admiro mucho. Has trabajado muy fuerte para conseguir lo que deseas. Te deseo éxito en el desafío. Dios te bendiga sobrina. 🙏

Hola tía, espero que algún día pueda disfrutar las canciones de Lasso en un concierto. La emoción es muy grande!

Muchas gracias 🙏🤗 igualmente tía, Dios la bendiga inmensamente 💙

 last year 

Conocer a Lasso fue un grandioso logro para ti como una gran fan de hace años, realmente que nunca olvidaré ese dia en que hasta a la tarima te subiste, que hermoso recuerdo. Que se repita este año! Me encantaron los fotos con Lassito, que emoción sentiste de seguro!

Tener tu taller de arte y ser muy enfocada en tus estudios son otros de tus logros que mas aprecias.

Éxitos!

Ay prima jajaja ese día nunca lo voy a superar, la adrenalina era inexplicable 🤣 si Dios quiere volveré a verlo en un nuevo concierto 🙏

Si prima, son más que todo sueños cumplidos💙

Saludos y éxitos igualmente 😇

 last year 

Hola amiga, tienes pasión por lo que haces, eso te ayudará a lograr todos tus objetivos 😉

Me alegra que todo tu esfuerzo valió la pena y cumpliste tan linda meta de conocer en persona a tu artista favorito y entregar el retrato que realizaste con tanta dedicación.

Espero que tú emprendimiento sea exitoso y bendecido.

Hola amiga

Ese concierto será de mis días más memorables y emocionantes. Fue una experiencia única 💙

Gracias por sus lindos deseos, amén 🙏 Igualmente Dios la bendiga amiga!

 last year 

Ese encuentro con tu artista favorito debe ser inolvidable, que bueno que has logrado metas importantes en tu vida académica y ahora empresarial. Tienes un talento increíble para el arte y el emprendimiento a pesar de tu corta edad.

Te deseo el mejor de los éxitos. Un abrazo y bendiciones.

Feliz noche tío, bendición

Todo es gracias a Dios, ese encuentro no hubiera sido posible sin Él y el apoyo del público del concierto. Muchas gracias por su aprecio a mi arte 💙

Muchos éxitos igualmente! Bendiciones 🙏😇

 last year 

Que ellos recuerdos tienes de tu graduación, se nota que fue importante y un momento inolvidable.

Aaah pero con lo de Lasso te pasaste!!!! Que emoción tan grande estar allí con el y abrazarlo y cantar a su ladooooo.... Nada es igual nada es igual... Bello!

Te felicito y que siga creciendo tu lindo emprendimiento ñ, te sigo en las redes y me encanta tu trabajo.

Feliz día y bendiciones totales.

Hola amiga, así es, las graduaciones son de los momentos más maravillosos de las personas, para mi fue muy importante en mi vida.

Jajajaja ese día será inolvidable, no supero todo lo que pasó. Fue realmente emocionante 💙

Muchas gracias por su aprecio y sus buenos deseos. Igualmente le deseo muchas bendiciones 💙😇

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Muchas gracias por el apoyo 💙

 last year 

Oh muchos logros en tu vida que te llenan de orgullo como lo es título de Bachiller.

Pero sin duda el Logro que mayor alegrías y emoción trajo a tu vida fue poder disfrutar del concierto de tu artista Favorito, no solo eso poder subir al escenario con el y además entregrar una obra hecha por ti misma . Guao experiencia única e irrepetible. Felicidades

Hola amigo, así es. De todos mis logros, conocer a Lasso y entregarle la obra fue de los momentos más emocionantes de mi vida. Es una experiencia única y que nunca olvidaré.

Muchas gracias, Dios lo bendiga y feliz noche 😇🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49