#Club5050 | 33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita? By @corinadiaz

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos comunidad!!! Es un gusto compartir con ustedes nuevamente y más para participar en un concurso super bonito ya que amo los animales con locura 💕

Hoy los amigos de Scouts nos invitan a hablar acerca de nuestra mascota favorita. Todos aquellos amantes de los animales, con o sin mascotas, es posible que hayan tenido alguna historia inolvidable que permanezca en sus corazones.

20220309_122605.jpg
Perlita y Mokaccino

Desde pequeña he tenido perros, no hayo mi vida sin la compañía de estos estos pequeños creo que la casa se sentiría sola!!!.

Adivinaron, mi mascota favorita son los perros. He tenido periquitos, hamster y tortuguitas de agua pero nada como la compañía de mis perros.

Hoy tengo 2 perros, uno viejito y una perrita de 3 años. Imaginense nada más éstas dos personalidades juntas jajajajaja es una locura. La lealtad, el amor, la compañía y la fidelidad es algo que los caracteriza y por ello debemos pagarle con reciprocidad, de verdad que merecen nuestro cuidado y atención...

20200921_190306.jpg
Perlita y Mokaccino

Cada perrito que tengo es una historia diferente, mis mascotas anteriores formaron parte de diferente etapas en mi vida, en mi niñez aprendí lo que era amar un perro, pero lo cuidaban mis padres , luego tuve mi segundo perro en mi etapa de estudiante universitarios y soltera, este les digo que me dejo una huella imborrable de felicidad y a la vez un final muy triste.

20220228_125200.jpg
Mi viejito Mokaccino

Hoy en día mis 2 perritos 🐕 💕 son atendidos por mi, asumi la responsabilidad por completo puesto que después de graduarme, adopté un perro (mokaccino) aún cuando papá no quería más perros en casa. 7 años después mi perrita, la negrita (Perlita), también fue adoptada de forma diferente, Moka fue a través de una organización llamada Adoptame Cumaná y a Perlita sólo la dejé entrar a casa despues de verla 1 semana por la calle, pregunté si tenía dueño, publiqué en el grupo de la urbanización y la de al lado y nadie respondió por ella, así que me la quedé!😉

20220119_102403.jpg
Perlita

Esto es todo amigos!!! Cuando tenemos Mascota, debemos recordar que son seres vivos , por lo tanto queda de nuestra parte hacer que esten sanos y felices! . Es una responsabilidad que asumimos al darles entrada en nuestro hogar, así que es importante cuidarlos los mejor que podemos!!!! Ellos siempre estarán agradecidos.


Si desean participar, les comparto el enlace [Concurso 300 paralbras | ¿Cuál es tu mascota favorita?](https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/33-concurso-300-palabras-cual-es-tu-mascota-favorita-by-fjjrg] . No olvides leer las reglas!

Saludos!!!

Sort:  

Keep it wild! We’ve reste 😊

 2 years ago 

Los perros son las mejores mascotas que podemos tener, yo también crecí en compañía de ellos y causan muchas alegrías y también tristeza cuando se enferman o les toca irse, pero como todo, es parte de la vida

Es cierto es parte de la vida, nos toca entender que es así!!! Lo bueno es que queda la satisfacción que los hicimos felices.

 2 years ago 

Si totalmente y las experiencias y recuerdos con tus mascotas son inolvidables

 2 years ago 
Sin dudas que nuestras mascotas son esos seres que llegaron para llenarnos de felicidad. Perla y mokaccino seguro que le adoran y la cuidan mucho. Ellos entienden mucho y sobre todo saben detectar nuestros estados de ánimo y saben cómo levantarnos.

Recuerde que siempre debe referir las imágenes.
Aún si son propias

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación25/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Ellos son muy apegados, son perritos muy fieles!!! Muchas gracias por su valoración amigo! Saludos!!

Hermosa participación amiga 😊. Imagino a perlita volviendo loco a moka 🤪.
Me alegra que hayas adoptado es un gesto muy generoso. Me encanta perlita 😍😍😍. Y cuide mucho a su viejito se ve muy dulce. Saludos, y éxitos

Ella es un ser sin control jajajajajaja y el es la mata de la tranquilidad! Admiro su paciencia con Perlita jajajjaa! Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

A mí también me encantan los perros y gatos, lastima que no duran los gatos en casa, se pierden o se mueren. Pero los perros si.
Gracias a Dios ahora sí puedo tenerlos. Somos dos que nos gusta perros igual que tú te lo otro llamado scoth, así le puso el nombre mi nieto Emanuel.
Gracias por compartir.
Suerte amiga @corinadiaz.🤗❤️

 2 years ago (edited)

Que nombre tan bonito!!! 🐶 son maravillosos! Se merecen todo el amor del mundo!

 2 years ago 

Hola amiga @corinadiaz. Si es un nombre hermoso de mi mascota. Ya está viejo mi perrito.
Gracias por tu visita.🤗❤️

Al igual que tu, no concibo la vida sin animales en especial los perros que son la mejor compañía del mundo a mi entender.

Dios supo que hacer con nuestro planeta llenandolo de animales, cada uno con su propósito... Muchas especias desde el más feroz hasta el mas dócil puede llegar a querer al hombre, acompañarlo y a enseñarlo a amar! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84