Concurso. Momentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋@corinadiaz

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola Comunidad!! Es un gusto volver a saludarles!!! Aceptando la invitación de @isgledysduarte para participar en el concurso promovido por @albaandreina

Los Besos 💋 tienen mucho significados, puede ser un beso de amor o una completa falsedad, pero generalmente expresamos cariño con ellos!.

Cuando hablamos de este tema siempre lo asociamos con novios, parejas, esposos, amantes, etc....pero el beso del que les hablaré fue del beso más esperado desde hace 4 años!.

Screenshot_20220709-113137_Gallery.jpg
Mi hijo a la izquerda y mi sobrino Gael a la derecha

Tengo un sobrino que por ciertas circunstancias sólo lo he visto cuando nació y en 4 oportunidades más, las últimas 2 ya está más grandecito por lo que ya tiene mas conciencia de que soy su tía y aunque no lo veo mucho lo amo demás.

Aunque por dentro quisiera que me amara con locura, se que apenas hemos tenido momentos para interactuar.

Cuando vino la ultima vez, jugamos play station, salimos todos, disfrutamos mucho..... A la hora de dormir todos nos despedimos, yo le doy la Bendición y cada quien a su cama....

Al día siguiente fue el gran momento!!! 💋 Mi hermano estaba lavando el carro y mi sobrino (Gael) se despertó solito buscando a su papá, lo cargué, lo llevé donde papá para que lo saludara y cuando lontraje de regreso, medio dormido recostado de mi hombro, levantó la cara, me miró y me dio un besito !!!! Mi corazón se puso a mil, me emocioné, hice mi gran expresión Ayyyyy mi niño!💖 🥺y me fui con el a la mesedora a ver si se dormía o activaba jajajajaja obvio vio a su papá y se activo para empezar el día full energía., yo me quede satisfecha y llena de alegría porque por muuuuucho tiempo esperaba un gesto así conmigo!.

Ese besito lo guardo en el corazón porque desde ese día en la tarde no lo veo ... deseo hacerlo pronto, me he perdido mucho de su crecimiento y sus ocurrencias. A veces dice mi hermano que se acuerda de Tía Tonina y eso me emociona!.

Espero que más adelante podamos vernos más seguido y disfrutemos muchos momentos juntos, tal cual u a Tía con su sobrino. Por ahora puras video llamadas y notas de voz.

Gracias por leerme.

No hago la invitación ya que es hasta hoy el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Holis mi linda amiga!!! pero que cuchitura tu historia, Dios bendiga a tu hijo y a tu sobrino Gael.

Recibistes un beso sincero llenito de amor y sin nada a cambio, solo le salio del corazón, me imagino tu impresión que seguro tu corazón brinco de emoción.

Espero de todo corazón que tengas muchos más encuentros con Gael..... y el pueda compartir con su tía Tonina.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación09/07/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Ay si chica, siempre lo veo en fotos y lo saludo por noticas de voz, amo su picardía y su personalidad, 💕 Ese fue un besito muy bello.

Gracias por leer! 🤗

 2 years ago 

Me encantó este encuentro de besos emocionante, los nietos los son lo máximo y por su ingenuidad expresan amor sincero.
Suerte amiga y que puedas ver a Gael pronto.🤗❤️😷

 2 years ago 
Amiga @corinadiaz, es todo un gusto leer este tipo de historias, tal como ud dice, en este tipo de actividades lo primero en que se piensa es en ese beso de amor, el de la pareja, pero hay besos que nos marcan de por vida, y este es uno de esos momentos.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

hola amiga recibiste el beso mas sincero y emotivo que se puede recibir un momentos bastante genuino saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Mi bella agradecida con tu participacion en mi concurso, que tenia como objetivo recordar ese momento significativo de un beso que ha marcado nuestra vida....

Dios bendiga a tu principe y a tu sobrino Gael, pidamos a Dios más momentos como ese.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67