THE DIARY GAME | 21 - 04 - 2022 | Segundo día de entrenamiento en el Polideportivo | #Club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Querido Diario!

He retomado los entrenamientos, me alegra poder decirte esto porque la rutina realmente me estaba matando.

image.png
En el Polideportivo | Foto @corinadiaz

Desperté a las 5 am, y luego de mi aseo personal preparé la lonchera de mi hijo, esta vez le hice de almuerzo espaguetis con carne molida y 2 empanadas de queso para el desayuno, mientras cocinaba él despertaba y se cepillaba para luego ponerse el uniforme, desayunar algo en casa y poder salir al colegio.

Mientras quedé en casa preparando el desayuno con mi mamá esperando que llegara de dejar a Cristiano para luego comenzar a trabajar.

Primero hice un pequeño escaneo de los materiales que tenía y ver que podría faltarme, luego de esto ya podía organizarme y seguir con el proceso de conseguir los insumos faltantes ya que en el viaje de mamá no se pudo recargar los Tonner, accedi a buscar los cartuchos normales de tinta aquí en Cumaná, para mi sorpresa de un par de días para acá aumentaron de precio, cada 1 eran 20$ ahora el de color eran 30$ y el negro 25 $, Wao que decepcionante. Pero como no me gusta rendirme, volví a mercado libre donde conseguí los XL a 20$ cada 1 y los pedí sin dudarlo!

Me salió la propuesta de un logo gracias a la referencia de una amiga así que me apresuré para realizar el briefing y comenzar lo antes posible. Las cosas están saliendo bien!!!...

20220419_125701.jpg

Para la hora de almuerzo cocinó mi esposo, delicioso como siempre! y después de reposar fuimos a buscar a mi hijo al cole a las 2:30 pm

Cuando regresamos a casa mi hijo se cambió de ropa, nos recostamos un ratito mientras me contaba como le había ido en el colegio a lo que me comentó que debía hacer una poesía para mañana y que le fue muy bien en su competencia de ajedrez para la que practicó mucho conmigo, por cierto de la cama nos paramos y nos pusimos a jugar un rato.

Cena que me encanta es una avenita caliente con pan tostado. Me daba gracia que para sentarme casi que dejaba todo el cuerpo caer en a silla jajajaja!

Luego de jugar, limpié un poco la casa, y cuando me percaté ya eran las 4:30, debía correr a vestirme para ir al polideportivo ! Me cambié para ir a mi segundo día, de verdad tenía agallones hasta en el alma, pero que más queda! voy poco a poco porque realmente quería salir de la rutina y para mi estatura estoy pasada de peso, me veo rechonchita jajaja! además tengo mucha ropa sin ponerme ya que había comprado hace como menos de 1 año blusas cortas y ajustadas y ya no se me ven bien, necesito retroceder todo el peso que agarré de un momento a otro.

image.png
Lista para entrenar| Foto @corinadiaz

Aunque se que iba a sudar, me di un bañito, me hidraté y salí, mi hijo y mi esposo fueron conmigo, ellos jugaron futbol y yo estaba en lo mío.

Hicimos desde el calentamiento hasta unos ejercicios bastante fuertes, yo llevaba el ritmo a medias porque estaba agallonada y apenas tengo 2 días, así que cuando empezaron a saltar hacia adelante agachándose hasta abajo, dije, amigo hasta aquí, jajaja las piernas se me iban.

IMG-20220422-WA0010.jpg
Con Cristiano | Foto : @Corinadiaz


image.png
Cansada, de regreso a casa | @Corinadiaz

Busqué a mi esposo y mi hijo 1 hora después de entrenamiento para regresar a casa. Estaba muy cansada, me di un baño y mientras escuché que estaban preparando avena! ..

20220421_191212.jpg
Cenando avena | Foto @corinadiaz

Cena que me encanta es una avenita caliente con pan tostado. Me daba gracia que para sentarme casi que dejaba todo el cuerpo caer en a silla jajajaja! lo de los agallones es en serio. Conversamos un rato sobre nuestro día y otras cosas, al terminar de cenar sólo fui a cepillarme los dientes y me acosté a dormir.


Gracias querido diario por permitir que cada día esté archivado entre letras , y gracias querido lector por acompañarme en el camino.

Saludos!

banner steemit.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Siempre es bueno retomar los ejercicios, hay que ponerse en forma y activarse.
La salud es primero.
Que bueno que su esposo le colabora cocinandole y que lo haga bien, es mucho mejor.

Por favor, recuerde programar sus recompnesas a nombre de la cuenta curadora @hive-181136, como lo ha hecho en anteriores oportunidades.

Gracias por compartirlo.
Saludos.SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola!! feliz noche!!! Estaré más pendiente !! Gracias por leer mi post y por la observación!!! Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga que triste ver cómo nosotros mismo el venezolanos nos podemos un con otros, hasta el dólar devaluamos, es una exageración el aumento de los cartuchos.

Me alegra mucho que hayas retomado la rutina de hacer ejercicio y poco a poco esos agallones se te vayan quitando y pierdas esos kilos demás y pueda usar tus ropas tranquila jejeje.

Saludos amiga que tenga un bonito día.

Terrible vale, tanto esfuerzo que uno hace para conseguir las cosas, pero ueno ya entre el lunes y martes me llegan!!

Siii deseo entrar en los pantalones bien en vez de comprar tallas mas grandes! Mejor es intentar con el entrenamiento nuevamente!!! Saludos!!!!

 2 years ago 

Hola mi bella amiga como me le va, yo tambien me estoy mentalizando una de entrenamiento asi que bueno pronto.

Madre creo que no estas usando los comandos de justificar textos porque veo todo como disparejo.

Recuerda que esos son detalles que se fijan muchos quienes ya sabemos.

 2 years ago (edited)

Hola mi amiga!!! Gracias por la observación!! Ya edité!!! Ahora si se ve parejito!!. Animate a entrenar así sea en casa! Saludos...

 2 years ago 

Je je je si yo lo hacia pero me agarre un descanso con la pandemia ya que mis chamos no estaban en clase entonces no me paraba temprano pero ya al activarse las clases caminare todos los dias al llevar a mi hijo al liceo sin cuatro caminatas diarias

 2 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra que ya tengas ese proyecto, espero te vaya muy bien, un cliente siempre te traerá a otros al ver la calidad de tu trabajo.

Que ricas comidas tuviste hoy.! Hacer ejercicios nos ayuda a tener la mente sana y el cuerpo sano, ya para mañana te dolerá menos el cuerpo.

Espero puedas conseguir mejores precios para la recarga de toner.

Saludos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Es bueno ejercitarse, porque además de bajar de peso uno se siente activo, el almuerzo se ve delicioso, saludos

Gracias @joshdavid , que tengas un estupendo domingo

 2 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76