THE DIARY GAME | 22 - 04 - 2022 |🎸 Noche de "Rock por una buena causa"🙏 | A beneficio a la Casa Hogar San Vicente de Paúl (asilo de ancianos de Cumaná )👵👴| #Club5050 y 15% para la Comunidad !!!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Querido diario! ¡¡¡¡Que alegría mi día de ayer!!! Por fin tuve un viernes como merezco! Me aprobaron el presupuesto que envié, por lo que puedo reactivarme y volver a calentar la mano diseñando!. Así que desperté con las mejores energías, sólo debía hacerle desayuno a Cristiano porque salía a las 11:45 am. Cuando se fue al cole me apresuré a acomodarme y comer un pancito para salir a hacer diligencias con mi esposo, se tardó un poco y al llegar se desayunó y salimos como a casi las 10:00 am así que no tuvimos mucho tiempo para hacer lo que íbamos a hacer.


20220421_104923.jpg
Esperando a mi esposo | Foto @corinadiaz

Fuimos al centro comercial Hiper Galerías de Cumaná, buscando unos zapatos para mi esposo. Allí estuvimos de una zapatería a otra buscando su número de calzado que es algo difícil de encontrar. Vimos una opción pero no estaba del todo convencido, así que tuvimos que irnos sin comprar nada porque ya era hora de buscar a nuestro hijo.


20220422_104451.jpg
En la zapatería | Foto @corinadiaz

Después de buscar a Cristiano, fuimos a casa y almorzamos, no hubo tiempo de reposar, mi esposo me dijo, vamos al centro ahora! y a mi que me encanta un bochinche me puse los zapatos y para la calle de nuevo! Allí si recorrimos un buen trayecto, me dolían mucho las piernas del entrenamiento, bajar la acera y subirla era horrible pero menos mal tenía el tapabocas que no me delataba la cara de adolorida jajajaja! Estaba sudada y ya quería bañarme cuando Dios iluminó el par de zapatos perfectos, por fin unos zapatos negros, 45 suela negra bonitos y presentables que se parecían a mi esposo! ... Regresamos a casa donde gracias a Dios mi esposo justo cuando iba a ducharme dijo: "Vamos a un concierto más tarde para apoyar con productos no perecederos al asilo de ancianos".. What!!? Rock+ Beneficencia= Perfecto .. SI me lavo el cabello se me rizaría, sólo lavé la parte frontal, pasé secador rapidito, una planchada de pelo y listo!. Recogimos nuestros 3 productos ( 3 Kilos de Harina de maíz ) y salimos!

image.png
Productos recolectados para el asilo de ancianos | foto @corinadiaz

Cristiano se acomodó también para ir con nosotros!, vimos lo que se había recolectado! lo que me pareció maravilloso y que de esta manera nuestros hijos ven como puede lograrse de una forma agradable un acto de bondad para aquellos que necesitan protección y mucha ayuda! El costo de la entrada era por persona 1 producto ( Alimentos no perecederos , medicinas o artículos de higiene personal ) y así podrías entrar al café a disfrutar de 3 bandas de rock locales deleitándonos con su música en un ambiente sano y familiar!.


image.png
Foto | @corinadiaz

Era en el Café del C.C Marinas Plaza, junto a nuestro hermoso mar, allí llegamos a las 6:30 pm, la brisa del golfo mantenía el clima perfecto para una noche de mucha música y compartir con amigos. Tenía muchísimo tiempo sin ver a algunas personas así que me alegré de verlos allí!.

image.png
Foto @corinadiaz

Mi hijo?, se divirtió muchísimo, socializó rápidamente y pasó buena parte de la noche jugando!

20220422_200047.jpg
Reencuentro , Foto @corinadiaz

El evento terminó temprano, ya a las 10 pm estábamos camino a comernos unos perro calientes donde me entretuve conversando con mi esposo y olvide tomar la foto jaajaja! pero en fin, Cristiano se metió en el carro porque ya tenía sueño así que terminamos el segundo perro caliente y nos regresamos a casa!!!

Bueno querido Diario! Que mas puedo pedir, fue un día de mucho sumar! Entre recomenzar a trabajar hasta hacer un acto de bondad colaborando con el asilo de ancianos de mi ciudad , sumando que la pasé muy bien con mi familia un viernes diferente! Mas agradecida no puedo estar!

Como siempre gracias a cada lector en la plataforma que me lee, me acompaña y apoya! saludos y bendiciones para todos!

image.png
Fuente Instagram @marinacafefood

banner steemit.png

#Club5050
15% de mi recompensa programada para la comunidad #Scouts

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó esa manera de cobrar la entrada con productos alimenticios nno perecederos, el que ideó esa forma de pago se ganó el cielo. Que bueno ver que bandas locales también pongan su granito de arena para contribuir con el asilo.

Muchos corazones bondadosos se reunieron en ese concierto, seguro se fueron a casa con el alma alegre por haber hecho el bien. Dios les bendiga.
1_20210401_152726_0000.png

Fue un bombardeo de emociones! y mejor aún, la foto fue cuando llegué porque cuando ya me iba ya habían recogido todo, me hubiese gustado haber capturado todo lo recogido esa noche, fue maravilloso!

 2 years ago 

Excelente actividad Pro-fondos para los abuelitos.
Buenísima idea, la entrada era 1 kilo de alimento no perecedero, seguro que muchas ideas se ha formado por esto.

Muy buena actividad, y bueno, si de bochinches se trata no nos quedamos atrás, nada más hay que decir: "Hay que ir para..." y ya estamos en la puerta.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Feliz día amiga 😊 un día bastante ajetreado jeje buscando los zapatos de tu esposo jejeje y como no te gusta el bochinche no lo dejaste solo ...me alegra consiguieran los zapatos a su estilo..
Y si esa talla es algo difícil...
Por cierto esa actividad para los adultos mayores está espectacular y accesible.. tomaré esa idea hacer si hacemos algo así en Coro .. yo soy Gerontólogo.
Me contenta hayan pasado una noche Genial y tu príncipe Cristiano .. socializará bastante.

Siii, de hecho hay días que parecen no terminar y otros que rinde para muchas cosas!!! Oye si, es una idea muy buena, en lo que supe que saldría me emocioné, y cuando me dijo mi esposo que es para ayudar a los abuelitos pues la emoción fue triple!! Me comentaron que ya habían hecho uno para la casa hogar de los niños. Puedes proponerlo en Coro, las personas se animarían full!

Gracias por visitar mi publicación!

 2 years ago 

Me alegra que la hayas pasado bien amiga.
Y si estoy encantada con la idea.

 2 years ago 
Hola amiga un dia bastante movido, ya otro día buscarán los zapatos, que lindo concierto a beneficio de los abuelitos, la chica de vinotinto es exacta a una prima que coincidencia, saludos.

Fue maravilloso! Esos abuelitos hoy recibieron sus donativos!!! Es importante motivar a este tipo de eventos ya que he pasado muchas veces cerca del asilo y se ve muy deteriorado, ellos necesitan de este tipo de ayuda y actividades que los saque de la rutina! hoy en día muchos emprendedores organizan visitas con un programa especial para alegrar esos corazoncitos! Gracias por visitar mi publicación!!! 🥰

Hola amiga me imagino lo cansada pero gracias a Dios consiguieron los zapatos que es lo importante, me parece tan bondadoso que hagan eventos para obras caritativas sobre todo para la casa de los abuelos que tanto necesitan, muchas veces con pocos recursos logran hacer mucho..

Excelente día tuviste...

#club5050 verificada ✅

No me esperaba un día así , fue muu gratificante!!! Al otro día desperté con una energía distinta!! Estaba muy feliz! Gracias por visitar mi blog!

 2 years ago 

Muy bonita labor que hicieron para recolectar insumos para el asilo, que bueno que pudieron recoger bastante, muchas personas colaboradoras, que bueno que pasaron un buen dia

Si!! Fue excelente! Ojalá este tipo de iniciativas se contagien!!!

 2 years ago 

Fue una buena idea, porque es poco para el que da y mucho para el que recibe

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. Keep doing the #actofkindness. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06.

Happy day, keep on using #Club5050
The account operated by @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76