The Diary Game | 6 de julio del 2022 | Cierre de proyecto del colegio, Gripe repentina.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Querido diario, que día tan genial de ayer y terminó con un giro inesperado. Este miércoles fue el cierre de proyecto de los niños de primaria en el colegio. Todos los niños debían llevar su atiendo puesto para irse una vez finalizado el acto, cabe destacar se había ido el agua a las 5:30 am. Yo me desperté a las 4 am para bañarme, cepillarme y preparar unas empanaditas para desayunar.

Mi hijo y mi esposo se despertaron tarde, así que les tocó todo con perolito jajajajaja 🤣, nos alistamos y salimos al colegio.

El acto comenzó temprano, comenzaron los de 1er grado y terminaron con 6to grado.

IMG_20220706_105725_303.jpg
Foto con mi hijo en el colegio al terminar el acto

Estaba muy contenta con la participación de mi hijo, salimos del cole y regresamos a casa. Hacía calor, quería bañarme, pero no teniamos mucha agua revogida ya que se dañó el tanque de la casa y somos 5 personas que vivimos aquí. Tocaba aguantar jajajaja.

Mi hijo estaba con la nariz sospechoza de gripe... pero en fin, hicimos de almuerzo espaguettis con carne 🍖 y berenjenas 🍆 y buscamos para hacer jugo unas guayabas en la planta que tenemos ennel jardín, ya teníamos 4 en la nevera y cuando sacudimos la planta estaba cargadisima!.

20220704_122256.jpg
Guayabas de mi jardín

Nos dimos un gustazo y nos acostamos a reposar... ya a eso de las 5 sentía a mi hijo más congestionado y con tos, le di un jarabe pero la garganta le estaba doliendo.... hizo gargaras y luego mas tarde su antialergico.

20220707_095347.jpg
Mi niño mono con sus cortes

No se sentía bien, sin embargo quizo que le enseñara a usar la maquina de corte e hizo un par de figuras....

Ya al rato me bañé, sali a comprar unos panes y cuando regresamos se le veía cansado de tanto toser.

Lo nebulice y ya sabia que la noche sería larga, asi que preparamos unos panes y me acosté muy temprano para al menos descansar 1 par de horas y asi montar guardia en la noche.... En efecto, empezo a toser como foca (Tos Ferina) y estaba bien tapado.

20220705_200113.jpg

cena

Le untaba aceitico, Luego se durmió y yo aproveche de descansar... Por supuesto amanecí trasnochada pero con que mi hijo haya descansado para mi es suficiente, toca tratarlo.

Gracias por leerme amigos!!! Hasta la próxima publicación.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, ahora que te leo he llegado a la conclusión de que esos cierres de proyectos están cerrando con ese broche, ya he leído varios diarios con el mismo fin y casualmente me pasó así en el cierre de proyecto de lapso pasado.

Lo que hice está vez fue algo drástico pero al menos no le dió gripe a mi niña está vez; no la deje quitarse el tapabocas y le echaba alcohol a cada rato, tampoco nos quedamos a compartir al terminar salimos si que tocará nada 😂😂😂😂 fue extremo pero me funciono

Que éxito que tienes nueva máquina de corte 👏👏👏 espero nos enseñes a usarla puedes hacer un post para los jueves de manualidades 😁.

Tu cena de lo más rica, espero tu hijito mejore pronto. Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación07/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Yo creo que fue un resistir hasta el ultimo día !! No juegue vale! No pudo ir al compartir que era hoy. Un par de días sin tapabocas y listo, gripe segura!!!

Gracias por leerme @naka05 !!!!! Que tengas una feliz tarde! Hay que evitar esas gripes!!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Me alegra que a hayan disfrutado las actividades del cierre de proyecto de tu niño en el colegio; espero que pronto mejore de su malestar de gripe.

Gracias por compartirnos su día

Gracias a ti por haber dedicado un tiempo para leerme amigo!! Aquí andamos de limonada caliente! ☺ saludos!!

Hola amiga te entiendo perfectamente así soy yo con mis tesoras 😍 tengo 2, de 5 y 7 años exactamente y cuando se enferman no duermo pendiente de ellas...

Que bonito y galan se ve tu hijo con su atuendo del proyecto 😍

Waoo amiga que problema el del agua 😢 espero pronto lo soluciones. 🙏

Bendiciones 🙏🙏

Gracias por tu visita!!!! Si vale ellos se enferman y uno se pone todo terreno para atenderles!!! El agua llegó fatal pero ya joy está más clara!!!!

Gracias nuevamente por leerme!!! Saludos!

 2 years ago 
Hola amiga @corinadiaz. Los cierres de proyecto son oportunidades que se le brindan a los jóvenes de realizar una investigación en un tema específico y de la mano con el profesor, van desarrollando el hábito de investigar.

Excelente que tu niño lo haya hecho tan genial.

Ahora hay que estar pendiente de esas fiebres.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66